Maximiliano Velazco - Defensores

Totalmente de acuerdo, aprendan de un tipo sabio y grande borregos!

A un arquero de equipo grande le llegan pocas veces, una o dos por partido y ahi tenes que responder bien, si lo haces sos arquero para River.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Justamente el mono Burgos tenia muchas falencias, buen ejemplo diste. Y este pibe jugo solo 1 partido.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Chicas parece que estan todas alteradas y rezando para que eso pase solo para decir “vieron yo tenia razon hijos de puta”

No entiendo a que apuntas. Me gustó como atajó Velazco, demostró personalidad, no así un arquerito regalagoles y cagón como batalla, que ve la camiseta del enemigo máximo y llora.

Respecto del mono, si tenía sus fallas, pero después de Barovero fue el mejor arquero que tuvimos en los últimos 25 años

batalla es un 5/6 puntos este pibe ayer jugó 7.5 puntos y era su primer partido. Es raro tener dos pibes, uno titular otro suplente, pero yo haría eso

1 me gusta

me gusto. a la legua te das cuenta que transmite una “seguridad” muy diferente al caso de batalla. sobrio, vuela bien, buenos reflejos, sale bastante bien… parece de mas experiencia dela que tiene, o sea nula.

1 me gusta

De donde sacaron que ataja el Domingo? Es posta?

en realidad dijeron q ataja Domingo

6 Me gusta

no, será expresión de deseo. El equipo es el mismo que le ganó a Gimnasia.

3 Me gusta

Hay que ver, porque jugó un partido falopa solamente. Atajó bien, pero hay que verlo en alguna parada brava. Ojo con Batalla, que el otro día le metió un pelotazo de 80 metros de contra en el pie al Pity. Eso puede ser clave en la copa jugando de visitante.

La pelota del tiro libre que saca es muy buena. bochon

1 me gusta

Me está gustando más que Batalla

1 partido tiene… las cosas que hay que leer por ahi

2 Me gusta

Ojala pronto sean 2.

2 Me gusta

Tanto él como Morán Correa me gustaron mucho el jueves. Buenos debuts.

A priori, me transmitió más confianza que Batalla. Aún así, hay que llevarlo despacio, que se curta en la Copa Argentina. De un solo partido tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones respecto de un jugador. Eso sí, no tuvo injerencia en los goles y a mi entender jugó muy bien, probablemente fue el mejor en la cancha.

//youtu.be/mMw9m39KLvg

No lo toqués la concha de tu hermana paquete de re mierda

5 Me gusta

Aún pecando de exitista voy a decir que este chico me pareció más aplomado que Batalla, lo ví más sereno.

1 me gusta

quien entiende un poco de futbol, y alguna vez jugo, enseguida se da cuenta que tiene mas condiciones que batalla, o por lo menos que es mas “seguro”. el arquero se “mide” por lo que ataja, lo demas, si saca bien, si sabe jugar con los pies, si patea penales, etc etc viene despues.

“Me esta gustando…” un solo partido. Paren un cacho. A mi tambien me gusto y transmitio mas seguridad que Batalla, pero no podemos ser determinantes por un partido

Y por eso no fui determinante y dije " es mejor". Obviamente hay que probarlo un poco mas, pero demostró cosas interesantes.

1 me gusta

En ese partido demostró más que Batalla en los 5 últimos. Es como que tienen más confianza, Batalla vive dudando, sobre todo con las que vienen por arriba.

1 me gusta