No entiendo a que apuntas. Me gustó como atajó Velazco, demostró personalidad, no así un arquerito regalagoles y cagón como batalla, que ve la camiseta del enemigo máximo y llora.
Respecto del mono, si tenía sus fallas, pero después de Barovero fue el mejor arquero que tuvimos en los últimos 25 años
me gusto. a la legua te das cuenta que transmite una “seguridad” muy diferente al caso de batalla. sobrio, vuela bien, buenos reflejos, sale bastante bien… parece de mas experiencia dela que tiene, o sea nula.
Hay que ver, porque jugó un partido falopa solamente. Atajó bien, pero hay que verlo en alguna parada brava. Ojo con Batalla, que el otro día le metió un pelotazo de 80 metros de contra en el pie al Pity. Eso puede ser clave en la copa jugando de visitante.
Tanto él como Morán Correa me gustaron mucho el jueves. Buenos debuts.
A priori, me transmitió más confianza que Batalla. Aún así, hay que llevarlo despacio, que se curta en la Copa Argentina. De un solo partido tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones respecto de un jugador. Eso sí, no tuvo injerencia en los goles y a mi entender jugó muy bien, probablemente fue el mejor en la cancha.
quien entiende un poco de futbol, y alguna vez jugo, enseguida se da cuenta que tiene mas condiciones que batalla, o por lo menos que es mas “seguro”. el arquero se “mide” por lo que ataja, lo demas, si saca bien, si sabe jugar con los pies, si patea penales, etc etc viene despues.
“Me esta gustando…” un solo partido. Paren un cacho. A mi tambien me gusto y transmitio mas seguridad que Batalla, pero no podemos ser determinantes por un partido
En ese partido demostró más que Batalla en los 5 últimos. Es como que tienen más confianza, Batalla vive dudando, sobre todo con las que vienen por arriba.