Muy bien la verdad. Tuvo cero responsabilidad en las jugadas del gol y respondio bien siempre mas que nada en ese tiro libre que saco por abajo.
Me gustó mucho que salga y no sea inseguro. Los goles fueron inatajables
este pibe tiene mucha mas reaccion que batalla, ayer salio rapido en todas, batalla por pelotudear y dudar se comio varios goles ya.
como es velazco cero responsabilidad, cuando es batalla el que no tiene nada que hacer en los goles lo putean igual… sean justos
Es que batalla en el 80% de los goles tiene responsabilidad. Si es de un centro, es porque tendría que haber salido a cortar, si le patean de afuera está mal parado y no lo puede atajar. Seamos sinceros, puede tener mucha moral pero no tiene técnica para atajar. Este pibe hizo todo bien ayer, le tendrían que mostrar a batalla como se sale a cortar un centro poniendole videos de este pibe ayer.
La verdad que no, pelotudo. Decime en cual de los dos goles tiene responsabilidad? Forro
en ninguno, no se por que puteas
pero ponele si le hacian estos dos goles a batalla seguro eran culpa de el
No. Yo puteo a Batalla cuando se hace los goles solos, como viene pasando una vez por partido. Te pensas que me cae simpatico putear a un pibe que salio del club??
mmm, no niego que ayer Velazco atajo bien, pero estas comparando un partido contra 30.
Y no entiendo que tiene que ver con lo que dije yo. Velazco ayer salio como mucho hasta el punto penal en esa que le tapo a Quintero. Despues fueron buenos despejes en centros, y la tapada del tiro libre. En ninguna salio a cortar de libero que es lo que yo estaba diciendo. Tampoco digo que deberia haberlo hecho. Simplemente me meti una discusion de uno que dijo que Batalla no sale, cuando es lo que mas hace.
Repito que me gusto como atajo, pero Gallardo es el que ve a los jugadores todos los dias y confio en el. Me parece que sacar conclusiones de quien es mejor por un partido esta mal. Encima en un partido donde no habia nada por jugarse
Lo que mas hace y en lo que se equivoca siempre, deberia no hacerlo mas o hacerlo bien, ya nos arruino un partido contra boca y casi lo vuelve hacer por salir mal la ultima vez.
Copado, pero sale, que es lo que yo estaba diciendo
Si sale como libero, pero no es una virtud que tenga para nombrarse de él porque siempre sale mal.
Para mi si, es una virtud.
Vos te acordas de la de Tevez, pero salio muchisimas veces en todos los partidos que atajo, y en casi todas despejo el peligro a jugadas que eran de gol
El defecto clave de Batalla es el mal calculo en los centros. Se adelante siempre, no se para que
Salio mal contra tevez, nos costo un partido vital, dudo contra benedetto, lo salvo MQ en la linea, por la copa tambien salio mal, me acuerdo de visitante una jugada, para ser libero le falta reaccion, y en los centros le pasa lo mismo, duda y pierde tiempo.
ah… Velazco ya le ganó el puesto a Batalla ?
asi vas a terminar puteando al pibe este tambien, hasta que sea un gran arquero se va a comer goles pelotudos lamentablemente, es un pibe, y si es arquero hay que esperarlos mas de lo normal
juega el domingo??? VAMOS PIBE!!!
Ojalá juegue el domingo y hasta que vuelva el trapo o venga muslera.
Buen debut del pebete este, al menos sabemos que hay suplente
Si pero Batalla se hace goles pelotudos todos los partidos :lol: Y son errores, que se corrijen en novena, casi conceptuales diria