Buen partido, debut prometedor
Fue un partido, giles. A mi también me gustó más pero si nos guiamos por un partido Viudez todavía jugaba acá
Preparate pibe, ya te ganaste el puesto, demostraste más condiciones que el otro manco
FELICITACIONES SOS EL NUEVO 1 DE RIVER, MENTALIZATE, ACEPTALO Y PONE HUEVOS
Titular indiscutido
Si no es titular dejo de ver a River, estoy cansado de hacerme mala sangre al pedo.
Si queres a River cagalo a trompadas a Batalla ,quebrale la columna en esa contienda y te bancamos
Todo bien eh, pero es mi arquero de aca a fin de campeonato. Ganemos o perdamos, va a hacer mejor papel que Bostalla
te tengo toda la confianza del mundo hermano… el arco es tuyo… demostra
No queda otra, titular indiscutido
Titular
Ya está, tiene que estar el si o si contra Racing, ovación total en la entrada en calor y todo el apoyo. Basta de bancar a un tipo que tiene miedo, basta
Yo no lo pienso dos veces, titular de una pero sabemos que Gallardo no lo va a hacer ni ahí, es una apuesta suya Batalla y lo va a seguir bancando yendo a la inversa del bien de River.
Si gallardo no saca al engendro bostero de fatalla hay que abuchearlo de todos los sectores de la cancha, y si pone a Velazco hay que ovacionarlo.
Igual, si lo pone y se llega a mandar una cagada, lo van a incendiar. Lamentablemente vamos a tener que seguir con el sin manos hasta que termine el semestre
Ya lo puso y tiene lejos más condiciones que batalla
Prefiero que aunque sea ponga a Velazco y que se mande una cagada, a que siga con la cagada probada de Batalla.
Batalla está liquidado psicologicamente. No venía nada mal hoy, pero se mandó otra de sus cagadas en un partido decisivo. Con un tipo asi en el arco no queda otra que el recambio. Velazco se mostró muy bien en un partido sin presión, no veo porque no darle una chance considerando todas las que se le dieron al otro arquero.
A este pibe solo lo vimos un partido, pero se lo vio más seguro y con más técnica que a Batalla. Es el momento de darle la oportunidad, por otra parte es mayor que Batalla.
No es la gran cosa, pero es más confiable que el Difunto Batalla. Por lo menos, si entra este pibe, todavía puede llegar a quedar alguna chance de salir campeón