Maximiliano Meza

Barco tenía que estar entre los 23, mostró carácter en todas las canchas, yo lo llevaba y a Lautaro también, hay que empezar a crear un nuevo grupo.

Lo noté bastante perdido, buscando su lugar en la cancha. Evidentemente tiene que jugar por adentro. Contra un equipo que deje más espacios se va a destacar, por ahora no lo sacaría.

Nada hizo. Como siempre miran los partidos prestando 99% de atención a lo que dicen los relatores y se comen versos. Tienen que ver los partidos sin volumen evidentemente. En una que le hacen falta había tirado la pelota al lateral, se salvó porque le hicieron falta. Fue un fantasma el tipo.

por el pesimo rendimiento de el equipo hoy , me parece que hubo una exageracion al decir que tuvo un partidazo este pibe … le falto explosión en los ultimos metros , no encaro nunca, no gambeteo , no tiro un pase entre lines, lo unico que hacia era no complicarse y jugar para atras … y eso no alcanza, necesitamos atrevimiento

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

yo no podia creer lo que decian esos mamarrachos de relatores, parece que el representante de este pibe les tiro el sobre

2 Me gusta

En los diarios online lo ponen arriba de Messi

1 me gusta

Partido correcto. Y jugo mejor que pechi

Yo no noté que lo hayan inflado en el relato, en realidad nunca se mata a nadie (ni a Di María, solo dijeron que el cambio por él estaba bien).

Lejos estuvo de hacer un partidazo, pero la realidad es que no podía hacer demasiado en la banda, el tipo no podía encarar y tirar el centro porque contra Islandia es improductivo, y cuando encaraba para adentro no había espacios, así que la pasaba. Tuvo un partido regular, un primer tiempo flojo y un segundo tiempo aceptable en lineas generales.

Generó un tiro libre en la puerta del área y el penal, aunque no lo vi bien recuperando rápido la pelota, algo que en Independiente hace mucho. En mi opinion, cuando saca a Biglia tendría que haberlo puesto a Meza por adentro, si total por la punta no servía desbordar y tirar el centro, con tener a Salvio nomás ahí para abrir la cancha alcanzaba.

Igual, los medios bosteros van a hacer lobby hasta el infinito para que juegue Pavón. Di María es del club de amigos, así que el candidatazo a dejarle el puesto es Meza.

1 me gusta

[FBVIDEO]Redirecting...

che nadie va a decir nada de este TERRIBLE FALOPA ??

4 Me gusta

maldigo a los periodistas de mierda y al payaso de nuestro dt que metieron a este falopa en un mundial …
no le puedo caer a este pibito el no tiene la culpa , pero en dos partidos rifamos un jugador en la ofensiva , desastroso !!!
La puta que los pario !!!

2 Me gusta

Concuerdo con no caerle a este muchacho…

Se sabía que era limitado para lo que es el contexto de un Mundial.

Tiene 28

Aca tenes una de las tantas contradicciones que tiene el pelado de mierda, no lo pone a Pavon para no meterle presion por el contexto y lo pone a este pibe que al cual le quedo GIGANTE el partido y fue un tremenda mantequita.

1 me gusta

ni da echarle la culpa a él de este fracaso tremendo. la culpa la tienen los impresentables de afa, el dt y los mismos pechos frescos de siempre que perdieron 3 finales (dos de ellas CON CHILE)

[quote=“Limoneto, post:173, topic:117120”]

Tiene 2
[/QUOTE]Jajajajajjajajajaja que cerrada de orto. Este piensa que es un pibito de 18 años. 18 años de aporte tiene este villero!!!

1 me gusta

Ahi me fije y tiene 26, pense que tenia menos, 22 o 23 por ahi.

El cabeza de tacho tenia que entrar por este, no por Enzo Pe que era el que mejor estaba jugando

Este muchacho jugo recontracagadisimo contra Croacia que no es la gran cosa, si era un equipo más pijudo no salía a la cancha .

1 me gusta

Pobre pibe, lo mandaron a jugar primero de 10, despues de 9 y despues de 5 cuando habia jugado y practicado de 8 todas las semanas anteriores. Incluso asi de perdido le alcanzo para ser de lo mejor junto a Enzo

Se lo noto con miedo post cagada de Caballero, donde salvo Enzo Perez e Higuain nadie queria agarrar la pelota