Maximiliano Meza

Un desastre este pibe hizo absolutamente todo mal y recontra cagado encima.Fué de los peores jugadores del mundial,injustificable su citación y valida lo que pensaba dias antes del mundial;la citación era toda para el caco Centurión que inexplicablemente quedó afuera…bah en realidad si,pasó la afa bostera con angeleasy y lo bajó.

Mamita, que desastre. Encima me vengo a enterar que tiene mi edad, pensé que tenia maximo 19 añitos con los fresco que es.

1 me gusta

Para mi fue de lo menos malo

No esta para ser titular en un mundial. pasa desapercibido y el periodismo por obviedad no lo va a matar porque es nuevo pero su aporte es nulo.

1 me gusta

Tal cual, me causa gracia los que le caen a Meza como si fuera un gran responsable, mal o bien en el primer partido le hicieron el penal y en el segundo fue el único que pateo al arco, muy poco para conformarse pero fue mucho más de lo que hizo el resto, especialmente nuestro capitán

1 me gusta

No pude ver bien el partido porque estaba en el laburo, sin audio y eso, pero no me parece que haya jugado mucho peor que otros y si hubiese hecho el partido de Enzo Perez lo estarian matando por el gol que se comió.

Claramente no jugó lo que viene jugando en Independiente pero claramente no es la causa de la realidad de Argentina.

Claro,vos no viste el partido pero Enzo Perez jugó muy bien,yendo al frente,se perdió ese gol si,pero hizo un buen partido.

Este pibe hizo todo como el culo y además jugó cagadísimo.

Sisi, vi de a ratos, en el post de Enzo Perez reconozco que jugo bien.
Pero asi como estan salvando a Perez por el partido que hizo, mas alla del gol errado. Si ese partido lo hacia Meza, lo estarian matando por el gol errado diciendo que esta verde, es cagon o algo asi.

A la noche seguro repitan el partido y lo pueda ver bien.

Primer partido, un penal, segundo partido el único que realmente pateo al arco.
Lo peor de todo es que toco más la pelotas que Messi.

Yo no le voy a caer a Meza, Acuña, Tagliafico, Enzo, hicieron lo que pudieron llegando sobre la hora dentro de un plantel con amiguismo, jugando en posiciones que no son las suyas y demás, acá los principales culpables son claramente otros.

1 me gusta

Burro violado.

Es limitado, no le sale una y juega en cualquier posición. Pero siempre se la rebuscó para pedirla, desmarcarse, hacer dos pasos para el costado y salirse de una marca, pedirla, mostrarse. Después, de 10 le salía 1, pero mostró un poco de ganas, cosa que los “mejores del mundo” ni a palos.

4 Me gusta

Tiene 2 partidos en la seleccion y por lo menos LA PIDE, CORRE, SE DESMARCA!! Pese a los errores nada que reprocharle, la culpa no es de el.

2 Me gusta

A eso me refiero con limitado.

Mientras tanto, en la vereda de enfrente, Modric no te pierde una pelota.

Es demasiada ventaja.

1 me gusta

la culpa no la tiene este don nadie, la culpa la tiene el payaso que lo pone

2 Me gusta

Sin duda alguna, es un error que haya estado en una lista preliminar para un mundial. Después, peor aún, que haya ido al mundial. Y que sea titular los dos partidos.

Pero la verdad, viendo la poquita actitud y rebeldía que mostraron jugadores como Messi, Di maría en su momento, y varios más. al menos me quedo con eso, no se asustó de pedirla, correrla, mostrarse. La falta de herramientas de argentina es lamentable y se manifiesta en estos caso, pero ni siquiera los que deberían lo hacen. No te queda otra que consolarte con pavadas, como que un pibe que juega acá, tuvo más actitud que las super estrellas.

En el segundo tiempo perdió un par de pelotas por querer pasar entre 4, situación en la que quedaba por los mismos compañeros que se escondían o no se acercaban, hay una jugada donde hace 50 metros de recorrido con la pelota y nadie se acerca, por lo tanto la termina perdiendo, pero bueno le caemos a los flacos que tienen 2 partidos jugados, deberíamos saber quienes son los máximos responsables, AFA, el DT y los mismos jugadores de siempre, no Acuña, Pavón, Meza, Mercado etc etc

2 Me gusta

Obvio, es toda de Sampalobby. llevarlo al mundial ok, pero de titular ni en pedo. y ojo no lo estoy culpando de nada sino que me parece un intrascendente que anda saber como llegó a ser titular en un mundial.

1 me gusta

La cantidad de pases que se erra este muchacho, impresentable como el técnico que lo pone DE TITULAR.

1 me gusta

No es solo eso, me irrita la cantidad de pases para atrás que da!! supongo que en los entrenamientos será Maradona para que lo ponga siempre de titular.

1 me gusta

HIJO DE.PUTA MUERTO DE MIERDA

POR TU CULPA QUE LA PERDISTE CROACIA NOS VACUNO PEDAZO DE VENDE HUMO SOS UNA MENTIRA PECHO FRIO NEGRITO VILLERO PUTITO