Maximiliano Meza

No se porque pero le tengo fe al vago este. La verdad es que lo vienen inflando a lo loco los periodistas, no obstante… me permito ponerle unas fichas.

Jajajajajaja sabes que el otro dia nos cagamos de risa con los pibes del laburo de lo mismo. Comparamos esta con la del 98: Roa, Zanetti, Ayala, Sensini, Almeyda, Simeone, El Piojo, Crespo, veron, El Bati… todos europeos hermosos, cabelleras lacias y doradas jajajajajajajajajajajjajaja

2 Me gusta

Europeos como la seleccion francesa?

Jajjjajjajjajjaja no seas aguafiestas, se entendio a lo que iba.
Igual ojo que en Inglaterra tambien son varios morochos, esta parejo con Francia.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Meza va a ser el Arturo Vidal de la seleccion, acuerdense

q onda esas mikivainilladas.

5 Me gusta

le tengo fe

Si no se pone la pija desde el minuto 1 Enzo le come el puesto

1 me gusta

Lo banco, el año pasado Vi bastante al rojo jugar la sudamericana y me encantaba el y Barcos, le tengo fe, contra España fue el único que realmente me gustó verlo jugar y no le temblaron las piernas para meter un jugadon y servirsela en bandeja a Higuaín

2 Me gusta

Ojalá, si mete y juega tan solo una cuarta parte de lo que hace Vidal, tenemos un jugadorazo en los 11

¿Lobby adonde? :lol:

1 me gusta

Porque Meza se lo mereza

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Nah, no creo, nada que ver. A Meza lo veo más compitiendo con Pavón, Salvio o Acuña.

1 me gusta

Este loco tiene mucha técnica y depliegue físico, para mí va a ser la sorpresa del Mundial.

Pensar que este pibe pudo haber jugado en River sin Don Bodrio no hubiese dormido la siesta

[quote=“alermac, post:151, topic:117120”]

Porque Meza se lo mereza

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Nah, no creo, nada que ver. A Meza lo veo más compitiendo con Pavón, Salvio o Acuña
[/QUOTE]Mm vos decís que compite con los laterales Salvio y Acuña? Ja . Pavón vendria a ser la competencia de Di Maria.
Por lo visto el dt lo tiene más en cuenta de doble 5 a Meza , lugar donde juega Enzo.
Podriamos apostar jejeje

Es que a Meza lo considera en ambos roles. Si juega 4231 lo pone de extremo, y ahí Enzo no compite (Salvio y Acuña sí, además de competir para ser laterales). Si arma un 442 o un 433, Meza es interior o doble 5 y ahí sí compite con Enzo. Eso es lo bueno de la lista de Sampaoli, tiene variantes y alternativas para cualquier cosa que se le ocurra más allá de tener algunos nombres muy cuestionables.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

SI no me equivoco Independiente lo compró con un torneo ya empezado, por la lesión de Leandro Fernández.

1 me gusta

Si para 4231 podría ser… Igual el primer partido no vá a ser pauta de algo a futuro, pienso yo. Yo creo que frente a Croacia tendremos un panorama mejor

Me sorprendió para bien en el segundo tiempo

Jugo mejor cuando salió de estar pegado a la banda, un desperdicio. Aparte Salvio es demasiado limitado tanto de 4 como de 8, asi que tampoco podia armar un buen tandem.

En el Maracana le hicieron penal y Barco lo metió… Jajaja

1 me gusta

Bien y hasta ahí nomas

No me gusta