Maximiliano Meza

Dudo mucho que juegue algún partido del mundial. tal vez si se llega clasificado a la última fecha de la fase de grupos puede ser, sino no creo.

Imaginate si tuvieramos franceses…

No puedo insertar imagenes desde el celu o no se como hacerlo

1 me gusta

Lo quiero de titular

medio pelo

1 me gusta

para mi se casa y tiene 3 pibes

este cuando jugo en el maracana salio campeon y messi la tiro afuera

2 Me gusta

JAJAJAJ la concha de tu madre me hiciste reir como un forro.

Lo peor es que es bastante cierto lo que dijiste.

3 Me gusta

Lo está poniendo entre los titulares en las prácticas, irá de titular contra Islandia?

Éste había que traer, en vez de Fernández.

3 Me gusta

Gallardo lo pidió en su momento.

debe ser de los pocos ex gimnasia que no son unos perdedores

Mientras yo lo pedia aca mas de uno le decia mediopelo, negrito, jugador falopa etc etc, resulta que hoy día parece que para Sampaoli es titular, por otro lado Armani,Caballero y Guzman coincidieron que si hay un jugador que los sorprendió es Meza, los periodistas todos calladitos porque esperaban que dijeran algo de Pavon (jugador de la afa y los periodistas), pero no dijeron nada, se quedaron con la vena en el cuello.
Que no les quede duda que si los 3 decian algo de Pavon, seria primera tapa de Ole y pedirian ahora 80 palos (todas las semanas le agregan 20 millones de euros)

3 Me gusta

campeon en el maracana… varios de esta seleccion no pueden decir lo mismo

Tiene una cláusula de 12.5 millones, jajajajaja.

Me encantaría que juegue de Enzo Pérez.

Ojo que si bien puede jugar en todo el mediocampo, siempre le fue mejor del centro a la derecha o cambiando a la izquierda si lo pide la jugada (como el centro a Higuain contra España) que de doble 5, como quizás lo vayan a usar. Igualmente siempre aporta en la marca y entiendo que para partidos contra equipos menos exigentes (como Islandia) tranquilamente puede jugar ahí, o sea… es un jugador más de juego y ataque, que de marca.

1 me gusta

Meza jugó alguna vez de 5 de juego ? porque Sampaoli lo está probando ahí al lado de Mascherano, digamos que en el mismo lugar que jugó Lo Celso en el amistoso.

Si, no se si de entrada, pero Holan lo ha usado ahi. La realidad es que es comprometido con la marca, pero no es un 5 de quite, si lo usa en esa posicion, supongo que sera en partidos contra rivales poco agresivos donde Meza puede romper lineas desde atras o abrir el campo.

1 me gusta

¿Es verdad eso que ya no vuelve? Que se queda en Europe.

Lo está probando, tampoco es que ya está decidido que va a jugar ahí.

Igual no me molestaría, un 5 adelantado que tenga llegada al área como el buen Enzo Pérez sería genial. O Cambiasso.