Maximiliano Meza

El ricky álvarez del 2014.

Pero yo no dije que hay que citarlo por el partido con España, sino por como viene jugando hace un año en Independiente. Despues podes decir que no te gusta, pero decir que Enzo Perez (hoy) es mas que Meza, es una necedad.

Es el jugador del pueblo de este mundial (?)

Nah, el que fue con la banca de la gente es Armani, y el periodismo le va a tirar el mote a Pavon seguramente.

Pero Meza cumple todos los requisitos, es negrito y casi villero

1 me gusta

Jajajajajaja, nah, es correntino nomás, no se si es villero el pibe. No creo que venga de familia de plata, pero no lo veo como el típico “crecí en la villa, vengo de abajo, mis orígenes humildes” y todo eso, tipo Barco ponele.

Espero que pueda hacer lo mismo que Bertoni y Burruchaga… no pido tanto, jajajaja.

1 me gusta

Como nos primereo el Bojo a este pibe, igual que con Rigoni

Volante por derecha que puede jugar tirado al medio, pero principalmente volante por derecha. Mira quienes fueron el mundial pasado: Augusto Fernández, Maxi Rodriguez con 40 años y si mal no recuerdo José Sosa. Argentina no es de tener volantes de esas características de nivel, y si no decime para vos quién es mejor.
Yo nunca dije eso, dije que merecido su lugar lo tiene por como viene jugando en sus clubes. Armani no llego ni a atajar en la selección, ¿Y que me vas a decir que por eso no tiene merecido su lugar? Comprensión de texto 0 como siempre. Si querés discutir hacelo como la gente, no inventando cosas que uno no dice, porque sino es siempre lo mismo y al final siempre terminas equivocándose como cuando discutíamos lo de Batalla y vos decías que era un arquerazo y yo tenía intereses creados :lol:
Y Enzo Pérez… ¿De verdad? Deja, paso. Si el argumento es que supo ser un jugador rendidor en la selección, entonces llevemos a Gago que también decían lo mismo.
A un mundial tenes que llevar a los que mejor están, y Meza es de lo mejor en el puesto en este momento. Si a vos te molesta que juega en Independiente es otra cosa, pero el chico lo tiene más que merecido porque es un jugadorazo y no por nada parece que va a terminar en Europa en una fortuna (y automáticamente ahí para vos va a dejar de ser un mediopelo).

Gallardo lo habia pedido en 2015 creo y mucha bola no le dieron

1 me gusta

Me gusta, puede aportar mucho en el equipo.

//youtu.be/RjM6OXHORWQ

No sabía que habían querido a Meza, sabía de Rigoni… igual con los dos nos pasó lo mismo, al principio no rindieron bien y cuando lo hicieron, nos quedó chica la cláusula, Meza tiene una clausula de 13M creo… y solo tenemos el 65% del pase.

1 me gusta

[quote=“Ninoo, post:109, topic:117120”]

Gallardo lo habia pedido en 2015 creo y mucha bola no le diero
[/QUOTE]No sabía que lo había pedido, igual le trajeron a Nacho Fernández que jugaba con él jaja

Me da paja buscar una nota pero fue entre 2015-16, al MdP siguiente se fue a Independiente.

“siempre termino equivocandome” ajaja

Ni me acuerdo que te discuti ni de vos, y no lo digo para ningunearte ni nada. No lo recuerdo. Lo que si seguro que no dije que Batalla era un arquerazo. Lo defendi lo mas que pude, hasta que nos cago el campeonato. Pero jamas dije que era un arquerazo
No se como por discutir x Batalla con vos una vez pase a tener SIEMPRE 0 comprension de texto, a SIEMPRE inventar y a SIEMPRE equivocarme jajajaaj

Armani es un caso excepcional. Tiene merecido su lugar en el mundial porque Argentina no tiene arquero. Sino no deberia ir. Nunca lo probaron.

Meza juega en una posicion que hay jugadores. Si es de lo mejor en el puesto, entiendo que deberia ser titular no??

Por que me molestaria que juegue en Independiente?? Me hubiese gustado que vaya Bustos por ejemplo. No abundan laterales derechos.

Igual despues de leer un comentario anterior tuyo de Meza y ver como ahora te pusiste a bardear a los que hablaron bien de Centurion y a mi de la nada, me da paja esta discusion. Quedamos en que a vos te hace acordar a Messi y a mi me parece un medio pelo, y listo.

Este mensaje no es serio jajaja

Meza me hace acordar a Messi en el partido contra Bélgica en el mundial, es el jugador al que los compañeros se la dan para escondersela a los rivales y con una pincelada te arma una jugada de gol

meza salio campeon en el maracana…messi no

Banco los jugadores del infravalorado fútbol local. Cuenta con mi apoyo

Ojala la rompa toda el pibe, la rompió en el Maracaná y con España se puso los huevos

1 me gusta

no van lautaro ni centurion va maxi meza la puta que lo parioo

Ayer estaba viendo el entrenamiento y parecía la selección boliviana entre el chiqui tapia, este morocho y otros mas.

La verdad que Carlito’ Teve’ y Wanchope Abila no desentonarían con estos gronchos.

#Holainadi

2 Me gusta