Maximiliano Meza

Se lo mereza

3 Me gusta

Increible que vaya este pibe.

Igual en realidad miras la lista y hay cada muñeco que al final este no desentona. Los mediopelo abundan

No recuerdo un mundial al que haya esperado con menos expectativas que este.

4 Me gusta

Este jugaba en la otra punta y Nacho Fernández en la otra ?? En Gimnasia

Una vez que se vaya del rojo, hay que anotarlo en jugadores a traer. Es fana de River el muchacho.

[quote=“Antonio_Carp98, post:84, topic:117120”]

Una vez que se vaya del rojo, hay que anotarlo en jugadores a traer. Es fana de River el muchacho
[/QUOTE]Ese no era busto?

[quote=“chonar, post:85, topic:117120”]

Ese no era busto
[/QUOTE]Ambos

insolito que este pibe vaya al mundial, no se ni la cara que tiene

A mí me viene un hincha de Boca a decir que Centurión es un jugador de selección y le digo negro pelotudo, sácate la camiseta. Ahora, leer a hinchas de River decir que el caco es un jugador de selección y que es más que Meza, más que decirles pelotudos yo solo les preguntaría si estan seguros si de verdad miran y les gusta el fútbol.
Meza es un jugadorazo muchachos, está en un Top 5 de jugadores del fútbol argentino y juega en un puesto en el que no hay muchos jugadores de nivel. De verdad, viene jugando en un nivel altísimo desde hace más de un año. Miren por lo menos un partido del chico como para dar una opinión con fundamentos, porque ya el simple hecho de compararlo con Centurión, que además de ser inferior y nunca jugar en la selección (por lo menos el otro ya está probado), juega en otro puesto y tiene características totalmente distintas, denota que no tienen idea de lo que están diciendo. En todo caso Centurión podría estar en lugar de Di María, de Pavón, pero no de Meza que más que merecido tiene su lugar.

medio pelo

Yo entiendo lo que decís, pero no es un tema de posición. La posición que va a ocupar Meza, o q hubiera ocupado Centurión, es en el banco. Si me decís que estás pensando en el 11 titular es una cosa, pero estos tipos van para ser variantes. Y Centurión aporta desequilibrio, no existe actualmente otro jugador así de atrevido. No estoy diciendo que era convocable, pero… te puede abrir un partido

Meza es un excelente recambio, viene muy bien para los segundos tiempos e incluso puede ganarse un lugar

Lo veo como un Enzo Perez en 2014

1 me gusta

Firmo al pie. Meza es de lo mejor, pero además tiene la capacidad de jugar en distintos lugares, claramente va como alterantiva de Lanzini. Centurión no tiene sentido si van Di María y Pavón.

1 me gusta

Meza viene de una lesión y Centurión viene en un nivel altisimo. Quizás el nivel mas alto en su carrera, la rompió en todos los partidos de Racing este semestre. Lautaro bajo MUCHO el nivel despues de la gira en Europa, pero lo de Centurión era convocable…

Meza es el mas “parecido” al mejor Enzo Perez. Y no hay otro jugador con sus caracteristicas, ese es el unico motivo por el que esta en la lista.

2 Me gusta

me gusta

Este va a ser el Enzo Pérez 2014 acuérdense

1 me gusta

No va lautaro

Ni centurion

Va maxi meza la puta que lo pario!!!

1 me gusta

Cual es ese puesto??

Ni Centurion ni Meza merecen estar en la seleccion. Son dos medio pelo barbaros.

Jugo 1 solo partido amistoso en el que nos metieron 6 y vos decis que tiene mas que merecido su lugar. Es joda

Si Meza tiene mas que merecido su lugar, que decimos de Enzo Perez?? Porque a Enzo le saco el lugar.

Pero mira lo que esta jugando Meza y lo que esta jugando Enzo Perez capo, sino con ese criterio, nadie deberia discutir a Mascherano porque en el mundial pasado rindio a buen nivel

Que esta jugando Meza?? Por favor. Es un medio pelo barbaro. Ahora porque supuestamente fue el menos peor en un partido que nos cogieron fuerte, tiene merecido ir al mundial.

Enzo Perez la rompio a finales del año pasado, no hace 4 años. La rompio en el partido que nos clasifico al mundial.

1 me gusta

Pasa que meza lo que tiene es que puede jugar en varios puestos de la mitad de cancha por eso el pelado lo eligió por encima de Enzo, viendo la lista muchos jugadores son polifuncionales de los que cito que no tienen mucha banca como en el caso de ansaldi o salvio