Maximiliano Meza

En partidos como el del otro dia contra Platense es el unico que te puede dar algo distinto en ataque.

2 Me gusta

Mirá que lo banco, pero ya se perfila a ser habitue de la enfermería cómo Ramiro este.

2 Me gusta

En ese partido con Colo Colo casi asi se rompe el tobillo. Veremos si levanta porque viene con la flechita para abajo.

Nunca me voy a cansar de decirlo.
ES UN MUERTO!!!

1 me gusta

Que mentira es este muchacho por favor, con razón lo odiaban los mexicanos

2 Me gusta

Hijo de mil puta. Vivis en el piso la puta que te pario

2 Me gusta

Malisimo este tipo

3 Me gusta

Y si, viene de mechico dónde pajadela y paraquevino son Rivaldo y Ronaldinho

1 me gusta

En Monterrey lo odiaban imagínate, en una liga donde todos los argentinos destacan, a este lo odiaban, tremendo clavo nos comimos

2 Me gusta

Que juegue por izquierda.

3 Me gusta

A este chad lo voy a seguir bancando xq el delirante del DT lo hace jugar x derecha cuando CLARAMENTE juega x izquierda y se siente mas suelto como vs talleres

2 Me gusta

Claaaaaro

Viudez 2.0, con la diferencia de que el uruguayo por lo menos apareció en una semifinal. Este negro hizo una bien en octavos y nada mas.

4 Me gusta

Me hace pensar que De La Cruz es bueno, con eso digo todo

3 Me gusta

Con mi amigo @Alguien lo dijimos con el diario del viernes. Este es una versión falopa de barquito.

4 Me gusta

eu, no te olvides de mi…

2 Me gusta

Sigo sin verle una sola cualidad destacada a este tipo, es la mediocridad encarnada.

3 Me gusta

Esta para perder el puesto.

2 Me gusta

dio asco, perdió todas las pelotas que tocó

2 Me gusta

La verdad que ni me acuerdo de que jugaba en Independiente, pero no hay chance de que sea extremo. Se lo nota incomodisimo pegado a la raya, Solari con todo lo idiota que es desequilibró más que este y no creo que sea más malo que Solari.

2 Me gusta