Maximiliano Meza

Livianito este eh.
Mucho tiempo en Mexicalandia te pasa factura.

5 Me gusta

Vive en el suelo y lesionado este forro, poné huevooo y jugá que estás en RIVER, poquito y nada hasta ahora, ya el partido de vuelta contra Talleres queda lejos eh, se espera muchísimo más de este que lo vendieron como jugador de selección y hasta ahora no es más que jugador de selección como Burreiro

1 me gusta

No aportó nada en ataque pero ayudó muchísimo en la presión arriba

3 Me gusta

Flojo, espero muchísimo más. Dale loco cerrame el orto de ese pensamiento de que todo lo que viene de México es falopa puro de un fútbol choto donde son figuras los medio pelo de acá.

1 me gusta

Es un muerto, siempre lo fue!

2 Me gusta

Muerto de mierda.
Encima ya van dos partidos seguidos que hace gestos de que se rompió y después entra como si nada.
Está no cagado, CAGADISIMO

4 Me gusta

Es un jugador 5 puntos, no le da para más que ser un suplente digno.

2 Me gusta

Bueno por todo lo que decían de Lanzini, evidentemente Meza está destinado a hacer el gol en la final.

1 me gusta

Ayuda mucho defensivamente pero se funde para atacar

2 Me gusta

Es muy irregular. Por momentos podria ser el mejor del mediocampo, y por otros no es mas que simon en modo sidón de interno

1 me gusta

Tiene toda la pinta de jugador fetiche del Muñeco, ojalá que levante porque va a jugar todos los partidos.

2 Me gusta

Para mi este no sirve para partidos chivos que queres que te diga, ni de extremo ni de volante

2 Me gusta

casi se rompe solo ayer este hdp

1 me gusta

la cabra (?)

1 me gusta

El pase vs talleres no será lo mismo que lo de viudez contra guarani ? … por favor ponete las pilas

1 me gusta

Supuestamente llego con lo justo, pero yo lo vi correr con todo eh, se canso de presionar sobre todo en el primer tiempo. De cualquier manera tiene que levantar el nivel, viene flojo Maxi Silla.

3 Me gusta

Corre mucho y tiene sacrificio pero lo hace sin velocidad, no se que tanto pueda servir para la presión intensa que quiere el muñe

2 Me gusta

Vamos de vuelta.
A quien hubieses traído

  • Meza
  • Muniain
0 votantes

Ninguno, Lucas Ocampos era el jugador.

2 Me gusta

Es un buen jugador Meza, todavía no se acomodo como lo hicieron los demás refuerzos que vinieron con Gallardo pero yo le tengo fe.

2 Me gusta