Maximiliano Meza

No hizo nada de nada. Preocupante; hasta Solari hizo más. No sé cómo recuperar a éste

1 me gusta

paquete

1 me gusta

Por ahora falopa, antes que viniera creo haber dicho que no me convencía. Espero empiece aparecer porque mal vamos pibe.

Jugó peor que Villagra. Su mejor partido fue contra Talleres en el Monumental, pero desde ahí en adelante no pasó nunca los 5 puntos.

2 Me gusta

Literalmente, este jugador es un terrible medio peloy lo habían pintado como que iba a ser la manija del mediocampo…

4 Me gusta

Jugo un par de partidos buenos y se vino a pique, encima se lesiona por nada y le cuesta horrores volver, hoy fue un espanto, hasta mas lento que Nacho. Al banco el martes.

4 Me gusta

que lo devuelvan a mexico con 100 kilos de coca

2 Me gusta

No es extremo, y menos para un 4-3-3. Podría llegar a andar si el equipo se para 4-2-3-1 con un enlace creativo como Mastantuono y del otro lado, por izquierda, un extremo con velocidad descomunal. Pero no tenemos.
Para mí, y ya lo dije incontables veces, Meza es volante externo para el esquema 4-4-2; tiene una condición física y movimientos muy similares a los de De Arrascaeta, que si lo ponés pegado a la banda tampoco lastima a nadie.
Además, por tener un digno movimiento engañoso cuando le llega la pelota, debería jugar a pie cambiado, donde podría salir con más facilidad hacia afuera, amagando un enganche hacia su pie derecho.

Con línea de cuatro defensores, River debería jugar en el medio con un 5 (tenemos a Villagra y Kranevitter, uno no está bien y el otro no tiene un músculo), un volante interno jugando cerca del volante defensivo (Simón, en mi opinión) y después los dos volantes que arrancan por afuera: hoy, Mastantuono y Meza. Adelante, Colidio de segunda punta acompañando a Borja

El peor de la cancha lejos, exasperante… Y no sigo con la descripción para no caer en pecado :innocent:

4 Me gusta

No mejora en nada a lo que hacía el infeliz de Barco. Lo voy a empezar a putear.

4 Me gusta

Cuáles serían sus características? No aporta nada

1 me gusta

Los que sabemos mucho de folba la vimos venir a esta antes que jugara 1 solo partido en River, y bue, ahora el tiempo nos volvió a dar la razón, eso es lo malo de saber tanto, ya nada nos sorprende, es al pedo, sabés todo lo que va a pasar, pierde la gracia ya

8 Me gusta

Ya se que es viejo el chiste, pero jugó ayer?

No lo vi en la cancha, horrible

1 me gusta

Mamita y sigue con eso de ponerlo de extremo. El falopa este puede llegar a aportar algo jugando de interior y hasta ahí.

Encima que lo pone de extremo, lo pone por derecha cuando una de las pocas cosas que hace bien es pegarle al arco.

1 me gusta

no tuvo ningun partido bueno, pasa que maquillaban con un pase a simon (en un partido donde no jugo bien) y con un gol empujandola abajo del arco (en un partido que dio asco)…

1 me gusta

no era tan dificil para colmo, si en mexico te tratan de falopa, es por que sos mas que falopa y punto, aca los payasos te vendian “estrella” de la liga mx (liga basura), cuando en los medios de alla, ninguno entendia como river podia poner plata por este muerto…

2 Me gusta

Refuerzo demichelezco

1 me gusta

Terrorífico ayer pero le tengo fé

Aparte que no le renovaran y lo quisieran largar tan rápido y por poca plata, mmmm, eso ya tenía mucho olor a podrido, no son ningunos pelotudos los dirigentes mejucas

3 Me gusta

Acá y en las redes,con justa razón,putean a Nacho,la rata,Lanzini,en la previa de una semi,la mayoría pone a Meza en el Equipo que debería salir hoy con los macacos.

Lo mejor que jugó fue 6 puntos en 2 partidos, Los demás horrible…

2 Me gusta