Maximiliano Meza

Venía a poner lo mismo, encima le tocó jugar en menos de 1 mes, recién llegado, contra sus dos ex clubes argentinos, una saaal tenemos nosotros también!

1 me gusta

Tabaré

2 Me gusta

1 me gusta

Tampoco lo matemos a Maxi Meza. Contra Talleres por Libertadores jugó un partidazo. Obviamente que va a alternar buenas y malas… Pero en este club se bancaron a tantos perros. Denle tiempo a Maxi que tiene mucho para dar…

6 Me gusta

Todo bien con Acuña, con Echeverri y con Borja, que jugaron muy bien, pero para mí esta fue la figura excluyente hoy. Se cansó se desmarcarse bien y saber cuando habilitar a Bustos. Crack.

5 Me gusta

minuto 90 y fue corriendo a presionar al arquero para que salga incómodo y ese pelotazo cae en un jugador de River en donde empieza la jugada para el gol de Colidio. Ya entendió lo que es River y lo que pide Gallardo

16 Me gusta

Buen partido, y buenísimo que haya metido un gol, esto le tiene que dar confianza.

7 Me gusta

Se dio cuenta el muñe que rinde por derecha asociandose con bustos y simón…

6 Me gusta

De menor a mayor. Ahora se viene esos partidos…

Se notó el trabajo de Gallardo sobre Meza. Terminó redondeando un muy buen partido al final, pero desde el minuto 1 demostró las intenciones.

3 Me gusta

Sus perfiles y como juega de espaldas al recibir me conmueven

2 Me gusta

Le falta no resbalarse cuando esta en posicion de gol.

1 me gusta

1 me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Es un muerto. Siempre me lo pareció.

1 me gusta

Siempre fuiste el mismo esperpento del mundial rusia 2018, que buzon nos comimos

2 Me gusta

Es un fantasma este tipo, no se que decir ya.

2 Me gusta

Horrible hoy. De mitad de cancha para adelante, no pegamos una loco.

3 Me gusta