Maximiliano Meza

jugó horrible

2 Me gusta

Viene cada vez peor. Espero que te redimas la semana que viene

3 Me gusta

No se lo puede putear mucho, literalmente se bajo del avion y lo mandaron a la cancha desde el aeropuerto. Le doy 6 meses de credito.

4 Me gusta

Sigo con lo mismo, es mediopelo pero de interior puede zafar. Sobretodo viendo que no hay alternativas.

1 me gusta

No solo jugó mal, sino que el gol vino de un regalito de él.

5 Me gusta

Que jugador trolo y pecho frío. Se la pasó en el piso y gesticulando. No quería estar en el partido. Que asco

2 Me gusta

No lo vi mal. Exageran

Mucho sacrificio, horripilante entregando la pelota

No volvió de mechico todavía

Me había olvidado de este por el asqueroso partido de Borja y de Paulo Díaz.

Se me llenó la pantalla de humo entrando a este thread…

Es un inflado bárbaro, y claro, cuando el rival no es Talleres, pasás vergüenza y no la ves ni cuadrada, dicho y hecho

3 Me gusta

Honestamente me gustaría que alguien me diga cuál es la principal virtud de este muchacho, o sea, en qué se supone que sea bueno??.

No tiene desequilibrio individual, no de asocia en corto, no filtra pases entre líneas, no remata de media distancia …

Por ahora no me parece mas jugador que Paradela, a quien puteaba todo el mundo.

2 Me gusta

Había arrancado medianamente bien el primer tiempo pero a los minutos se perdió y fue uno menos hasta que terminó saliendo.

Un desastre lo de este muchacho hoy.

Es más que Paradela?

No es mas que pochetino

Me hace extrañarlo a Palavecino

En el foro son así. Si Bustos fuese otro, lo estarían puteando de arriba a abajo y eso que es un nn.

Es un jugadorcito 6 puntos que encima está grande.

1 me gusta

Otra mancha más al tigre…

un, posiblemente, falopa más que nos va a parasitar

1 me gusta

Un frío…

1 me gusta

Nefasto partido, no ataca, no decide bien, no retrocede bien, pierde facil la pelota, estuvo de shopping en la cancha (y no fue el unico ojo)

1 me gusta