Maximiliano Meza

Como era de esperarse. Los refuerzos que vienen y la rompen los primeros 2 partidos se terminan contagiando de los demas fiambres

4 Me gusta

Screenshot_1178

2 Me gusta

Pide Banco este.

1 me gusta

No lo vi en México, pero me parece que ya no esta para hacer la banda.
Para mí iría mejor de doble cinco, más adelantado, tirando a enganche

1 me gusta

:point_up_2:

3 Me gusta

No me gusta de interno ni de extremo como lo puso en los dos últimos partidos. Actualmente, con el paso del tiempo, tiene características físicas y futbolísticas para arrancar por afuera en un 4-4-2, como De Arrascaeta y De la Cruz en 2019. Para jugar por la banda en un 4-2-3-1 como formó hoy Gallardo, tenés que tener la velocidad y la potencia de Maxi Araújo, Ramón Sosa o Campaz. ¿Meza es un jugador con esas características? Rápidamente yo diría que no. Para jugar por afuera hay que ganarle en velocidad a los laterales, destrozarlos en cada avance. Ni Meza ni Simón son de ese estilo. Colidio mucho menos. ¿De quién es el error entonces? Del director técnico.

El doble volante central que vos quieras;
Simón o Mastantuono arrancando por derecha, Maximiliano Meza por izquierda;
Colidio, Borja.

Digo, por último, que si Gallardo quiere jugar 4-2-3-1 debería prestarle mucha atención en esta minipretemporada a Subiabre y Serrago. Pero seguramente ni los debe haber citado.

Este parece un jugador mediopelo, un falopita onda Aliendro. Con cosas interesantes de potrero… Pero que no son de primera, mucho menos de élite.

Son esos jugadores que en los torneos barriales son las estrellas de la ciudad. Pero ese nivel competitivo es su hábitat

2 Me gusta

De interior o nada. Pelea el puesto con Lanzini, que triste.

1 me gusta

Me asustó su partido de ayer, muuuuuuuuy fresco.

Ponganlo por derecha con Bustos, dejen de joder.

Esa que era lateral para River y el tarado quiere dominar a 5 cm de la linea Y LA PIERDE dandole un lateral al rojosaurio MAMITA mas amateur que la mierda, porque de entrada tenes que dejar que salga, si sos down y no queres que salga parala con el empeine, no, el idiota quiso dominarla CON LA SUELA. Que tipo mogolico por favor, amateur, mexicano, cogido y puto.

3 Me gusta

Pero como? Si los genios del futbol, cuando les decías que este era falopa y que los narcos festejaban que se iba, te decían que no, que México no es parámetros y que este era crack por lo hecho hace 10 AÑOS en el rojo…

Con ese criterio Flanzini por venir de la premier league, sería crack.
Y por ahora más de un año después, mostro menos que este pibe en un par de partidos.

1 me gusta

El nuevo viudez?

2 Me gusta

Es peor que el enano deforme de barco, contra su ex club no toco la pelota, ayer jugo peor que simon , solo espero que contra colo colo juegue con huevos y meta goles el pelotudo ex indesingente

1 me gusta

duró poco la emocion no??? 3 partidos y se pincho jajaaj

1 me gusta

Lo vuelvo a decir, los hinchas de Monterrey decían que en los partidos falopa camina la cancha pero en los importantes siempre aparece. OJALA

5 Me gusta

Lo van a matar por un partido malo? Bue…Algunos creen que somos el MC

1 me gusta

le pesó jugar contra su ex equipo.

4 Me gusta

Prefiero que juegue por derecha, además se conocen con Bustos.

2 Me gusta

No se si Meza es falopa pero esta claro que a Ocampos no le ata los cordones.

2 Me gusta