Maximiliano Meza

Más la veo, más absurdo me parece ese pase atrás… Ni siquiera es que le haya entrado mal a la pelota. Es como si le hubiera fallado la visión periférica y pensara que Borja era uno de Newell’s que lo venía a cerrar. Rarísimo la verdad

1 me gusta

me explican que carajo quiso hacer?? Nos cago el partido y los tres puntos este hdp!! por algo nunca me quise subir al tren mira lo que hace hermano dejate de joder!! el pase mas facil del mundo a simple vista, jugador profesional viejo

2 Me gusta

DLC solía meter esos pases

Lo que hizo en esa del final que no se la dió a Borja no lo puedo comprender

1 me gusta

2b63f580cd3ed1c9a9ea3cfdf3da5cb4

9 Me gusta

Vamos a rebautizar este espacio, “el rincón del cvo”

5 Me gusta

Porque por derecha Gallardo insiste con Mastantuono. Entonces lo corre a la izquierda…

Yo insisto en que Menzo Díaz debería jugar de 3, Acuña de volante por la izquierda y Meza de 8.

En el medio va a estar obligado a poner a Krane y Villagra, calculo que Aliendro tiene para un par de meses.

2 Me gusta

Por eso todavia no me subo a este tren.
No lo mato, pero fantasmal los últimos 2 partidos.

2 Me gusta

Volante externo para el esquema 4-4-2, como De Arrascaeta y De la Cruz en 2019, por ejemplo. Nunca de extremo, no tiene velocidad. ¿Se le puede pedir un poquito más de seriedad al técnico? Porque además de este error, también pone sobre la banda a Colidio, le da lugar a Fonseca y Kranevitter que son dos espantapájaros y etcétera.

3 Me gusta

Barco generaba más , que tristeza decirlo

2 Me gusta

Era cantado que iba ser una lágrima, viene de mechico y eso lo dice todo

3 Me gusta

jugó horrible

3 Me gusta

Pésimo partido. Y por izquierda no va, basta de esa pelotudez

3 Me gusta

Como nos durmieron los narco viejo, les sacamos de encima a este muchacho que no pasa los 5 puntos y ellos se llevaron a Ocampos que es cra´.

Nos bailaron sabroso los vende merca.

7 Me gusta

Es un jugador normalito, la verdad q era ponerla toda en Ocampos

9 Me gusta

este es un fiasco , dejen de traer muertos de mexico hijos d emil puta no aprenden mas pedazos de mierda

5 Me gusta

No me parece que sea tan crack como dicen. Hasta ahora no mostró más que Lanzini o el santito Echeverri

1 me gusta

Fantasmal partido, ni se lo vio en cancha!

“Puesto cubierto” decían para no traer a Muniain porque les cogió a la mujer jajajajaaj qué chiste viviente es River desde 2019 a la fecha, mamadera!

5 Me gusta