Maximiliano Meza

Qué pasó? No ví el partido.

Igual, cualquiera que me pongan como anti meza. Todo por el otro payaso que estuvo esperando 3 años para ver si la pegaba al bancar un refuerzo :clown_face::clown_face::clown_face:.

La triste y ridícula vida de los cvo’s.

2 Me gusta

2 Me gusta

Busca el espacio como un crack y la resuelve como un burro de mierda.

2 Me gusta

Este loco es buenísimo, pifio un pase re boludo pero se nota que le sobra calidad y cabeza.

2 Me gusta

Estoy recaliente, podría decir cualquier barbaridad de este muchacho. Juega bien de volante por afuera, de interno como lo puso en el primer tiempo Gallardo no. Hablamos del error de poner a Colidio de extremo, pero lo de poner a Meza de interno ofensivo es una burrada total también.
Nos hizo perder el campeonato. Cómo me revienta que un jugador de River falle de esa manera.
Te quiero en mi equipo, pero sos un repelotudo y no creo que me banque otra funesmoriada.

4 Me gusta

el hdp tenia mucho margen de maniobra para dar el pase, incluso podria haberla tirado un poco larga que borja por ahi llegaba, pero JUSTO hizo el peor pase que se podia, tirarla para atras de la linea en la que estaba Borja, seamos serios, se la perdonan porque es meza, si esta la hubiera hecho soladri o chequeverri hay 200 comentarios de puteadas en este thread

6 Me gusta

Bronca por la jugada. Pero tiene credito. Tranquilos

1 me gusta

Le termino saliendo lo mas difícil, creo que la vio tan fácil que al final se cago pensando en arruinarla.

4 Me gusta

Un jugador de River no puede hacer semejante burrada. están todo el día con la pelotita y no puede dar un pase corto simple

1 me gusta

Era controlarla y pasarla, que pena porque estaba el partido ahi

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Mamita querida, posho

1 me gusta

Sobre todo tiene cabeza, eso es lo que ma me gusta, estábamos muy acostumbrados a tipos que solo corrían sin pensar. Si pifió feo un pase pero también tiene mucho peso en el juego. Para mí va a ser importante

1 me gusta

Digno del Nacho del 2024 el partido de ayer de este chabón.

2 Me gusta

Igual no entiendo, si en Independiente jugaba con Bustos por derecha, para que inventar otra cosa? jugo un ratito por derecha nomas.

5 Me gusta

Dame mil veces jugadores que la rompan en partidos importantes. Ya tenemos mucho cagoncito

5 Me gusta

Para mi la intencion estuvo bien. Venia de frente solo Borja. La quiso asegurar.

2 Me gusta

Era patearla, tiene que acostumbrarse a pegar al arco y si borja se queja que se queje. Pero si meza llega al area tiene que acostumbrarse a hacer cada tanto un gol.

3 Me gusta

Menos mal que lo ví sin comentarios de Virgolo: Meza ni toca la pelota y ya grita “GOL DE BORJA”. Encima justo antes dice “pelota para Nacho que está habilitado” jajaja dios santo…

1 me gusta

Tremendo el pase de Lanzini desde juanfer no se veía un pase así. Rematar al arco era más complicado que termine en gol, para mí estuvo bien en dar el pase pero le salió para el orto lamentablemente.

4 Me gusta


Hubo un pase del gusano gris que fue una exquisitez