Maximiliano Meza

El pase mas fácil de tu vida tenías que dar,que calentura loco!

6 Me gusta

Iba a ser un golazo. no me bajo todavia

3 Me gusta

Mi abuelita hacia los pases mejor

1 me gusta

Cómo podés dar ese pase a Simón con un guante y después hacer lo de hoy jajaja fuera de joda es cualquier cosa este deporte.

4 Me gusta

Lamentablemente la más clara que tuvimos la arruinó este

4 Me gusta

Cuando se cambio a la derecha mejoro.

1 me gusta

Arruinó esa jugada de forma insólita, pero no jugó mal. Le metió alto pase a Colidio, en esa que tardó 5 años en definir, y dejó mano a mano a Borja en otra después. No fue ni en pedo de los peores del equipo…

2 Me gusta

Inentendible como erró ese pase. Tratando de sacar eso y conteniendo la bronca, no lo vi mal

2 Me gusta

No me gusta ahi por el medio
Creo que el pase a Simon el miercoles le hizo creer a Gallardo que podia jugar por ahi y lo mato

1 me gusta

Yo no puedo, no puedo sacar el pase que erra, no puedo analizar nada después de eso…

3 Me gusta

Tuvo un par de decisiones a lo Solari…

2 Me gusta

Qué pase ni qué pase si el negro venía 3 metros atrás y marcado, PATEÁ AL ARCO PELOTUDOOOO, ENFERMOOOO, mano a mano con el arquero, pateale al segundo palo y es gol, la concha de tu madre falopa, nos cagaste 2 puntos

1 me gusta

El depresivo en esa le daba la asistencia al negro, no tengo dudas.

4 Me gusta

TuRiver lo hizo otra vez. Te elogia y te liquida el foro.

7 Me gusta

Inexplicable. A dar vuelta la página.

perdimos 2 puntos por culpa de este, ese pase de mierda que dio termino el partido, encima ni siquiera era que se la tenia que dar al pie a Borja, aun tirandosela un poco pasada Borja tenia margen para puntearla

5 Me gusta

Lo que hizo hoy con el pase que no le dió a Borja es para mandarlo a limpiar las plateas altas hasta las 3 de la mañana cagandose de frío

6 Me gusta

Tiene que jugar por derecha como en el ST, mas alla del gol que nos hizo perder por no pasarla bien, por ahi tiene otro peso en el juego.

5 Me gusta

Lo sigo viendo y aún no entiendo como eso no fue gol

2 Me gusta

Era el pase a 2 metros para el Colibrí, imbécil

2 Me gusta