Maximiliano Meza

Y falopa? qué tanto tardás como si fueras CR7? la concha de tu madre, mañana mismo te quiero entrenando con el plantel, falopa

5 Me gusta

Les va bárbaro con la falopa rancia del fútbol local

2 Me gusta

igual Barco no es pecho frio, es burro

Belmonte, xdddddd

1 me gusta

Meza ha jugado como interior (digamos tipo Sanchez, aunque con otras caracteristicas) y abierto por los dos lados. Esa versatilidad en el medio nos va a venir muy biem.

3 Me gusta

Ojala que no nos vacunen en el inodoro con la falopa esa que traen porque los voy a venir a buscar

3 Me gusta

Con esos llantos ya valió cada dólar que se pagó.

3 Me gusta

Presioná al club de mierda ese, que te larguen y firmá acá ya mismo o tomátelas, falopa, quién te pensás que sos, la re concha de tu madre?

3 Me gusta

Nos traba la negociación un club de microbios marrones narcotraficantes injunables.
Mamurra

2 Me gusta

No me gusta el morochito este, mejor si se complica el pase.

Déjense de hinchar las pelotas y traigan a Muniain.

4 Me gusta

Qué grande sos Mengueche querido!!! otro más para la secta del vasco carajo!

5 Me gusta

Hola Fana querido, tanto tiempo.

Me están saliendo canas verdes por el temita de Muniain. No puedo creer que el pasante hijo de puta no lo haya pedido ni bien quedó libre del Athletic. Que club de pelotudos.

5 Me gusta

¿Y pelotudito?
Tenemos una serie de Octavos que jugar.

2 Me gusta

Que se sabe de éste hombre? Firma o no firma?

De los tres refuerzos que le traen a gallardo este me parece el mas flojito pero aun asi creo que puede llegar a rendir, le pongo una fichita nomas… un par de partido seguidos y lo empiezo s putear

1 me gusta

Lo único que puedo rescatar es que le pega bien a la pelota en movimiento

Viene y es titular este, para sudamerica es muy bueno

Si no llega, espero que anoten a Felipe P.
Ya están dando demasiadas vueltas, los narcos nos la van a hacer parir.

3 Me gusta

Ya la estamos pariendo, el cierre de la lista es mañana y aún está en mexico… se que pidieron una prórroga pero que se bajé del avión en el círculo central del monumental y juegue no es lo más conveniente…

Hagan caer el pase viejo, tengamos un poco de dignidad como CLUB GIGANTE que somos, ni que fuera Ribery en su prime para estar esperándolo y rogándole así, vayamos por otro y a la mierdaaa

2 Me gusta