Maximiliano Meza

Ya dijeron que viaja hoy para acá. Y que el puto del presidente se comprometió en enviar el transfer hoy antes de las 18hs para poder anotarlo provisionalmente en la copa.
Si no hace hay que putearlo de lo lindo en las redes porque River ya pagó la primera parte.

4 Me gusta

Que no se olvide la diferencia horaria como el pelotudo de tristelme

5 Me gusta

Banco una banda su llegada en especial si es para reemplazar al cara de puto de gaymon. Inaugurando el tren

1 me gusta

Unas ganas que los yanquis los conquisten, previo a barrerlos a puro misilazos atómicos:

Negros hijos de la gran puta.

3 Me gusta

Anda llamando a Demichelis pelotudo que parece que va él a Monterrey, decile que no vas a jugar ni en pedo que te vaya liberando.

Plantate ya y hace quilombo que jugamos dentro de nada

3 Me gusta

Armá una conferencia y explicita que el que está poniendo trabas es el resentido y bostero de mierdachelis.
Prendelo fuego YA!!!

7 Me gusta

Si Meza es de River como dice lo va a mandar a cagar a Demichelis cuando lo llame

5 Me gusta

Y? Que pasó con este?

No pudo convencerlo con su actitud verbal-auditiva para el convencimiento

2 Me gusta

Vamos carajo!!! Ya puede ir al banco Soladri y la concha de su madre

4 Me gusta

Para la vuelta de los octavos, cómo se nos cagan de risa en la jeta, váyanse a cagar hijos de mil putas

12 Me gusta

Lo positivo acá puede ser que hizo pretemporada en otro lado

10 Me gusta

Ay maxi mueble… Voy a hacer esfuerzos inhumanos para no putearte desde el principio. Así que espero que seas un gran jugador.

6 Me gusta

TRAIGAN COPAS QUE LLEGÓ LA MESA (?

7 Me gusta

¿Ya firmó el tano MeZZa?

Lo estamos esperando como si fuera Rakitic 2015

6 Me gusta

Puede llegar a ser un caso Toto Salvio que andaba baldoseando por Mechico y cuando fue a la bosta fue su mejor jugador durante un par de años, espero que se destaque acá.

4 Me gusta

Maxi Mehza.

2 Me gusta

Y nene abajo? venís en sulqui que todavía ni pisaste suelo argensimio?

3 Me gusta

Eh? Salvio vino del Benfica y los bosteros lo consideran el Garco suyo. Después fue a Pumas.

2 Me gusta