Maximiliano Meza

Cómo se nota que no lo vieron jugar un partidos hdp, si hay algo que no es Meza, es ser pecho frío. Siempre rindió en los partidos importantes, final de sudamericana, clásicos.

2 Me gusta

En su momento barco el cara de vieja tmb y lo tuvimos q aguantar 2 años hasta q se fue a russoa gracias a dios
Ves el fulbo de espaldas salamin

3 Me gusta

“Vez”

1 me gusta

Cuánto vamos a pagar por éste? No me digan que vamos a poner 10 millones por uno que viene de México

3 Me gusta

Basta maxi

2 Me gusta

2 millones.

1 me gusta

No es un falopa ni en pedo, veremos si viene en un buen momento. A priori es un buen elemento para un mediocampo de mierda.

2 Me gusta

Nos sale menos que Fonseca :rofl:. Lo del falso italiano es cada vez peor y más alevoso me quiero matar

7 Me gusta

No se si ya dejaron esto en este rincon

:rofl:

Con la compra de este pusimos a llorar a todo el futbol argentino. Tocara bancarlo hasta que demuestre que es un burro

8 Me gusta

Este no es refuerzo falopa.

Otro hincha…es de termo, pero en eso también le pasamos el trapo a todos no? Cuantos hinchas se dieron el lujo de ponerse el manto sagrado? Y pensar que del otro lado te quieren vender que son todos de voke porque algún jugador en Europa vio uno que otro tick tok de la pélela.

2 Me gusta

No estaría entendiendo por qué. A los del Rojo seguro, el resto ni idea

2 Me gusta

Lo mismo dijeron de Barco, así nos fue también jajaja no aprendemos más!

3 Me gusta

Otro más de jerarquía

“Jerarquía” jajaja se me ríen las pelotas

4 Me gusta

Barco metió un penal nada más. Si es lo único que tenes para decir es que no viste nunca jugar a Meza

Si que lo vi, y en Rusia, de acomodo que lo llevaron a la selección, se lo cogieron todos, parecía un jugador amateur, deplorable!!!

Cuando lo estén puteando todos de acá a 2 meses y afuera de la copa, vamos a ver quién tenía razón…

3 Me gusta

Kjjj no jodamos este pibe es terrible fresco. Que el muchacho lo haya pedido, me hace dudar mucho de que haya recuperado su lucidez mental.

5 Me gusta

en las inferiores de River, está en la quinta

2 Me gusta