Cómo se nota que no lo vieron jugar un partidos hdp, si hay algo que no es Meza, es ser pecho frío. Siempre rindió en los partidos importantes, final de sudamericana, clásicos.
En su momento barco el cara de vieja tmb y lo tuvimos q aguantar 2 años hasta q se fue a russoa gracias a dios
Ves el fulbo de espaldas salamin
“Vez”
Cuánto vamos a pagar por éste? No me digan que vamos a poner 10 millones por uno que viene de México
Basta maxi
2 millones.
No es un falopa ni en pedo, veremos si viene en un buen momento. A priori es un buen elemento para un mediocampo de mierda.
Nos sale menos que Fonseca . Lo del falso italiano es cada vez peor y más alevoso me quiero matar
Con la compra de este pusimos a llorar a todo el futbol argentino. Tocara bancarlo hasta que demuestre que es un burro
Este no es refuerzo falopa.
Otro hincha…es de termo, pero en eso también le pasamos el trapo a todos no? Cuantos hinchas se dieron el lujo de ponerse el manto sagrado? Y pensar que del otro lado te quieren vender que son todos de voke porque algún jugador en Europa vio uno que otro tick tok de la pélela.
No estaría entendiendo por qué. A los del Rojo seguro, el resto ni idea
Lo mismo dijeron de Barco, así nos fue también jajaja no aprendemos más!
Otro más de jerarquía
“Jerarquía” jajaja se me ríen las pelotas
Barco metió un penal nada más. Si es lo único que tenes para decir es que no viste nunca jugar a Meza
Si que lo vi, y en Rusia, de acomodo que lo llevaron a la selección, se lo cogieron todos, parecía un jugador amateur, deplorable!!!
Cuando lo estén puteando todos de acá a 2 meses y afuera de la copa, vamos a ver quién tenía razón…
Kjjj no jodamos este pibe es terrible fresco. Que el muchacho lo haya pedido, me hace dudar mucho de que haya recuperado su lucidez mental.
en las inferiores de River, está en la quinta