Maximiliano Meza

5 Me gusta

pasa info. es bueno meza? de que jugo en monterrey?

Que vuelva a Independiente, mejor.

1 me gusta

Habibi.

Siempre miro de reojo a todo aquel que llega de México

4 Me gusta

No entiendo a fin de año quedaba libre y los dirigentes inutiles lo compran ahora o solo pagaron una parte del pase en compensación, podrian traer un jugador libre pero los inutiles de brito y patanian prefieren pagar una fortuna por un jugador que lo máximo que hizo en su carrera fue jugador en mexico ni a la liga brasilera pudo llegar.
No jugo nunca en europa

4 Me gusta

Juega Haley.

Así que Meza va a River? Ya saco una noticia

Cuando decis “ojala que le vaya bien” lo decis porque te gusta el CARP o en algun momento se hizo querido allá? Cual fue su mejor momento?

Desde el mundial 2018 que no escuchaba nada de este tipo. Pensé que se había retirado

1 me gusta

Nos sacamos de encima a Barco, y nos traen ooootro cabeza de balde.

Que suplicio este club, los mercados de pases y la obsesión con los jugadores ofensivos sin trascendencia.

4 Me gusta

Ganó la Libertadores de la Concacaf, dos veces seguro, no sé si más. Una con final al clásico rival.

Desconozco si fue clave en esos títulos.

1 me gusta

Mira lo que hice pa, poleeentaaaa. Déjense de joder, traen a un muerto de México. En vez de apostar por pibes del fútbol local como está haciendo cuckelme que le sale bien, estos pelotudos traen a bultos de México, usa y Brasil. Mueranse

1 me gusta

Nada que ver Barco y Meza

Ojalá rinda, pero no son jugadores de similares características, Meza tiene más compromiso en defensa y ni en pedo la gambeta (e indecisión) de Barco

2 Me gusta

O de cualquier país del continente al norte de Argentina para ser más exactos…

1 me gusta

Más te vale que no se te enfríe el pecho en las difíciles la concha de tu madre , acá no se viene a boludear carajo!!!

3 Me gusta

La concha de tu puta madre negro de mierda, es imposible no trazar un paralelismo o cross over entre vos y el euneuco de ezequiel cara de vieja barco, ambos jugaron en el cai de holan 2017 y ganaron esa sudaca, luego se fueron a baldosear a la concafaf jugando de extremo derecho, los 2 volvieron pero a river a cagarnos la vida
Encima sos de caa cati, lugar de origen de coti de gh pero vos sos mas negro que el sorete de bolipopoggio
La re concha puta de tu vieja, morite, andate de mi club, ojala no pases la prueba fisica
Es el Y SIIII de lo mas facil de previsionar
Ultra negociado del gallardo psyco 2019 2022 , el q se fue por la presion de la gente por haberlos traicionado sacando campeon a la mierda putrefacta
Cero espectativas , la vara muy baja para con este plantel de recontra mierda

El hermano es crack, ya veo que termina siendo titular el hermano y el comiendo banco

2 Me gusta

Donde pingo juega el hermano de esta basura

Y este burro?

2 Me gusta