Maximiliano Meza

Este es el que tuvo minutos con Sampaoli en el mundial de Rusia?
Espero que venga su mejor versión, ni lo conozco.

Si ok?

Pero si esa es tu vara amigo anda pagando los antidepresivos.

1 me gusta

Se guían por comentarios de mexicanos mamita, tipos que se compran camisetas de paradela.

6 Me gusta

Esta temporada segui bastante al Monterrey y esta en muy buen nivel por lo menos para la liga mexicana y tuvo buenas actuaciones en la concachampions. Ahora hay que ver si le da para la libertadores. Y en cuanto a los comentarios de los mexicanos son 100% de resentimiento.

9 Me gusta

este con gallardo puede andar muy bien.

                borja

colidio mastantuono meza

Buen refuerzo considerando que el plantel esta lleno de centrales y numeros 5. Despues se puede discutir si sirve traer a alguien de 31 años es lo correcto, pero tampoco voy a pedir mucho luego del desastre de este mercado de pases

1 me gusta

Al menos no pagaron 3 palos. Eso ya es un progreso.

5 Me gusta

Nunca entendi el apodo lucro si no se llama lucho

3 Me gusta

No hay nada en Youtube de este al menos para ver como le fue en el 2024, los únicos videos son del 2018 …

1 me gusta

tiene 31 años… no me gusta

2 Me gusta

Esta jugando contra Pumas, anda medio trabado igual.

Ya me parecía raro que cerremos un sábado a un futbolista que está en México recontra asentado.

Nos la van a hacer parir los caga líquido esos.

1 me gusta

Si arreglo con nosotros que hace jugando?

1 me gusta

O un Maxi Mehza :pensive:

3 Me gusta

no entiendo que carajo hace jugando si supuestamente ya lo cerramos

1 me gusta

Se vienen todos los pases empiojados y trabados desde el lunes, este falopa, Pe$$ella y Bustos…

NO VIENE NADIE reloaded?

2 Me gusta

Que jugador el corcho Rodríguez

Olvidate es todo humo NO VIENE NADIE.

1 me gusta

Ya se retiró Meza a la banca, sus últimos partidos los jugo con una pereza increíble y haciendo cagadas todo el tiempo, se nota que ya quería irse. Ojala le vaya bien en River.

6 Me gusta