Maximiliano Meza

C. A. Independiente
Cuenta verificada
@Independiente
2 hHace 2 horas

������ Parte médico

Maxi Meza: desgarro en el isquiotibial derecho

Creo que sería entre 15 o 20 días sin jugar…

Contra boca no llega, que cagada!!

[QUOTE=ToritoF9;8183939][b]Bueno, viendo que Lautaro, Pavon y hasta Andujar tienen un tema, voy a hacer uno con el jugador que hincho las bolas hace meses dentro del foro (a mas de uno lo debo tener cansado, pero bueno jaja)
Maximiliano Meza, para mi uno de los mejores jugadores del Futbol Argentino hoy dia.

Tiene que ir al Mundial ?, alcanza con un solo partido frente a España ?, sigue en el Futbol Argentino o se va para Europa ?
[/b]
https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2018/03/28/maxi_meza_ok.jpg

[TABLE=“class: infobox, width: 22”]
[TR]
[TH=“align: left”]Club[/TH]
[TD=“colspan: 2”]Independiente[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH=“align: left”]Liga[/TH]
[TD=“colspan: 2”]Primera División de Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH=“align: left”]Posición[/TH]
[TD=“colspan: 2”]Mediocampista[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Su momento más destacado llegaría en 2017 cuando Ariel Holan tomó las riendas del Club Atlético Independiente. Holan lo consideraba titular indiscutido y gracias a sus buenas actuaciones y sus goles, por ejemplo, el que convirtió contra Flamengo en la Final Ida de la Copa Sudamericana 2017, Independiente consiguió ganar su 17ª Copa Internacional y su primer titulo personal.

Maximiliano Meza debutó ayer en la Selección Argentina y si bien el equipo hizo un papelón, el ex futbolista albiazul supo sobresalir con una buena actuación.Por eso, durante el juego, el entrenador Pedro Troglio, que lo dirigió en Gimnasia, publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter, halagando al volante ofensivo.[i][b]“En CaaCati, en La Plata, en Avellaneda y en Madrid siempre el mismo. Maximiliano Meza”

Valdano
Con respecto a la buena actuación que ofreció el ex-jugador de Gimnasia, Maximiliano Meza, dijo: "me ha sorprendido favorablemente. Argentina ha encontrado un jugador que está preparado para dar el salto a Europa[/b][/i][i][b]"

Un resumen de su debut en la Selección ante nada mas ni nada menos que España, demostrando que lo mismo que hace con los equipos de aca lo puede hacer contra Sergio Ramos,Pique,Jordi Alba y Carvajal, para los que decían que no podía y que tuvo 6 partidos buenos y nada mas, hace 1 año y pico que Meza no baja de los 7 puntos.

La jugada del 1.21 sacandose un jugador de encima, buscando la pared y picando al area para definir es muy buena.
[/b][/i]- YouTube

Para mi, con Manu Lanzini y Tagliafico fueron los que se ganaron un lugar en el Mundial de esta gira, me hubiese gustado ver 90 min a Lautaro, pero el pelado lo quemo en los ultimos 15 minutos
Quiero ver a Meza con Messi y Lanzini y un buen 9
[/QUOTE]

:banana_01: :banana_01: :banana_01:

Buenas, revivo esto. Ni idea como andará, el último recuerdo que tengo es que fue un fiambre en el mundial 2018 y encima jugó los 4 partidos. Alguien lo tiene visto?

2 Me gusta

El thread más actualizado

3 Me gusta

Pasen a plantel

La concha bien de tu madre falopa de mierda!

Prefiero subir al hermano y ver qué pasa antes que traer a este negociado que hasta los mejucas imploran para que se lo lleve alguien!!!

1 me gusta

Florinda Meza va a cerrar ortos.

2 Me gusta

De verdad es hincha éste?

Banco la llegada de este tipo no se porque pero me parece que puede ser un Carlitos sanchez o también un Pisculichi que viene ya veterano pero que un par de semestres puede jugar a muy buen nivel, por dos palos damelo

5 Me gusta

Horrible. Desde ya no ganamos ni en pedo la libertadores, ya se empezo a ver el gallardo del 2019 a 2022. El gallardo tranza q muerde de negociados y falopas

1 me gusta

alguno lo vio jugar este semestre? en que nivel? hay alguna estadística? video?

1 me gusta

Nadie vio jugador a este marronazo, nadie gastaria ni 2 minutos en ver un partido del.monterrey , los comentarios dicen q comio banco en el rayados a lo loco. Terrible falopa

1 me gusta

No me cierra mucho y me está rompiendo bastante las bolas que el plantel está larguísimo, tienen que volar mínimo 15 muertos

3 Me gusta

Que decia? Por eso colombia nunca gano una copa america. El que es malo, morira malo. Kj

Su ultimo año (2023-2024) no es malo, metio 10 goles y dio 10 asistencias en 50 partidos, este semestre que arranco apenas había jugado 3 partidos

Era en respuesta a @_ZoSo

2 Me gusta

Otro hincha de River.
Tuki

Puede llegar motivado y tener 1 año o un poquito más en buen nivel

Va a servir para apurar a Nacho y Lanzini

lucro es un ex jugador ya, a fin de año chau.

Subi2 a la Mezanella desde el minuto 0’

Suban, hay espacio para 1 adulto más y 4 criaturas

1 me gusta

Segui tu ruta mostro, seguire esperando el tren de la almironeta