Maximiliano Meza

INYECTENMELAAAAAA LA FALOPAAAA!!!

Tagliafico + 10, así arrancaría la selección.

Le pongo la cinta de capitán a Tagliafico y voy probando, Armani para mí tiene crédito todavía. Meza no.

1 me gusta

Este fue por mandato de Angelici que se lo debe haber prometido al gordo Moyano, como hizo ahora prometiendole a Mauro Zarate

1 me gusta

Tal cual, por esta cosas nunca se va a poder ganar nada, o por lo menos cumplir con el ovbjetivo de una selección, los mejores 11. Serian los mejores 5 más 6 a dedo.

1 me gusta

Tagliafico es una bestia, el tipo ese llegaba a jugar en River o Boca y en vez de 5M, se iba por 10 o 15.

El tema de Armani es la edad, si proyectamos para Qatar, queda fuera. Para la copa America ponele, podrian ser los dos, dependiendo como vengan jugando en sus clubes. Para mi Meza no jugó tan mal como se lo condena aca, igual para proyectar a Qatar llevaria a Benitez antes que a Meza (pensando en jugadores de Independiente)

Es tan pero tan desconocido que pensé que había salido de las inferiores del rojo, pero no, es un tipo más grande que yo y lo llevaron al mundial sin ningún mérito… cada vez me da más asco la lista de sampachoti

1 me gusta

Que tan culo roto y ardido tenés que ser para venir a decir acá que “Armani se comió 5 goles” y el pura falopa este “no jugó tan mal” y “proyectarlo para Qatar” :lol:
Haceme un favor y sacate para protegerte.

Una vergüenza fué jugar un Mundial con este tipo, el Carlos Auzqui de la selección 2018.

2 Me gusta

Para este flaco no hay próximo mundial. 26 años tiene, y un miedo de la re puta madre. Hasta nunca

3 Me gusta

Jajaja, lee bien. Dije que a lo sumo a Armani y Meza los usaria para la Copa America, pero que no proyectaria a ninguno de los dos para Qatar.
Y sostengo que no jugó mas mal que los compañeros (superestrellas del futbol europeo con Messi a la cabeza), aunque dije repetidas veces que tuvo un mal mundial. Ahora bien, asi como Meza tuvo un mal mundial, Armani tambien. No creo que Armani haya sido responsable de haber quedado afuera, ni que Meza haya sido responsable de quedar afuera.

No se que es lo que tanto cuesta del analisis.

1 me gusta

Claro, en eso pensé…pero bue me movió un poco el ser el arquero de River.

Lo digo en serio eh, Tagliafico es una bestia (y no lo digo por que vivia a una cuadra de casa en la fiambreria enfrente al club Calzada :mrgreen:) si no que el pibe pelo la garcha y fue conmovedor como jugó.

A lo que voy es que este es el camino, el camino del descubrimiento, el camino de hacerle entender a quien venga que primero se lo seleccionara por capacidad y por juventud, pero hay que forjar una idea desde el minuto cero, a estese lo puso de 3 y la rompió toda, entonces ya esta viejo…piedra libre, lo encontramos, y como es pibe y es el único de los pibes que se adueño indiscutidamente del puesto va a ser el primero y el capitán, ahora empieza un proceso de con este mismo criterio, pidiendo la misma entrega, fútbol y sacrificio, debemos probar en cada puesto de la cancha hasta completar los 10 y un par de suplentes.

La consigna es fácil, este es un proyecto serio, al primero que la pechea, se va afuera…llevar a la copa América un equipo de viejos fracasados es al pedo, prefiero llevar una sub 20 para que se vaya mechando. yo te juego las pelotas que si armamos una seleccion de máximo 21/22 años mas 3 de 25…se llega a la final de toque, quizás perderás HOY con brasil, pero no con Venezuela de Local como la banda del LIo.

Ahora, si la AFA esta choreando y pone o saca a Zárate que tiene 50…es porque el problema es voltear primero a la AFA si queres ganar, la cosa es muy simple.

2 Me gusta

KEEEEE? Tiene 26 años??? :lol: :lol: :lol:

Con el humo que vendian pense que era un pibito, onda la edad de Pavon ponele :lol:

Gracias a dios entonces, porque con lo fresco es, imaginate despues le sumas que va a estar mas viejo…

1 me gusta

El arquero puede tener 40 años y jugar un mundial tranquilamente -si es bueno, lógico-. La edad no lo condiciona de la misma forma que a un jugador de campo

La cantidad de pelotas que regaló por cagaso este chabón. Nunca en mi vida vi un jugador tan cagado con la camiseta de Argentina en un mundial. Caballero era el pelado de “El Transportador” al lado de este muñeco

Si llevaban a lautaro te diria q pactaron llevar un jugador de cada club q esta en los primeros puestos dirigenciales en afa. Angelici moyano y blanco. Pero voy a seguir pensando q se lo pusieron a dedo de la misma forma.

Tagliafico una bestia jajajajajaajajaj Quedo pintando en 3 de los 4 goles de Francia jajajajajajaja
Pone huevos, es muy sacrificado y todo…pero fue a la seleccion porque no habia otro, seamos buenos…

1 me gusta

A Lautaro el pelado pseudo DT lo arruino mentalmente. Cuando volvio de la gira no volvio bien, se lo notaba sin confianza y bastante morfon.
Y a Centurion lo bajo Angelici no tengo duda. El gordo no podia tolerar que un jugador que el bajo de la Bosta hace 4 meses ahora vaya a un mundial.
A Meza esta mas que claro que lo metio con calzador el asco de Moyano pero le salio mal, nadie va a dar 1 mango por ese tipo

1 me gusta

Esto es culpa de todos los que se hacen los raros y diferentes llevando a estos mediopelos del fútbol local como “renovación”… Este y la mayoría de mediocres (futbolísticamente hablando) que hay en Argentina están a años luz de la “banda de amigos de Messi” y el resto de las selecciones en cuanto a jerarquía, velocidad, precisión y espacios reducidos.

Es pedorrísimo llevar a un tipo de 26 años que apenas se destaca hace un año en un muy buen equipo, y bien armado, como Independiente. Repasas su carrera para atrás y es chotísima como para llevarlo de titular al Mundial, pero bueh…

1 me gusta

el argentino es así… si juega uno que juega en un grande de acá, piden por el europeo de turno

si juega el europeo, hablan de falta de hambre de gloria, de que no demuestra en la seleccion, que pongan a los de acá que son guapos y los marcan

si el arquero ataja aca y la rompe, lo llevan y le va mal, ehh pero por qué no ataja el que está en europa que le definen los mejores

si ataja el que esta en europa dicen ehh pero allá ni le llegan, porque no ponen al tipo que la rompe acá que le llegan todo el tiempo

SIEMPRE el que no está o no jugó es mejor o queda mejor parado, porque no se metió o no lo metieron al barro
higuain, aguero, messi, todos los europeos tuvieron 3 mundiales, icardi hizo lo mismo que benedetto, nada
di maria 3 mundiales, no hizo mas que un gol, o sea lo mismo que pavon, nada
enzo perez demostró ser el que mejor actuo en el mundial y mercado no fue menos que zabaleta

acá la cuestión es mucho más grave que un jugador o un 4-3-1-2 o 4-4-2… acá la cuestión ya diría que es sociologica, va más allá de afa… va desde como somos los argentinos en si mismo, los que manejan afa, el periodismo, los jugadores NO salen de un repollo, son el fiel reflejo de lo que somos cada uno de nosotros como sociedad, solo sirve ganar siempre, sino ya es fracaso, y esa voragine nos lleva frecuentemente al fracaso, una y otra vez y así será hasta que por fin entendamos el cambio

1 me gusta

Con esto espero que no rompan mas las pelotas con esa filosofia absurda y pelotuda de los jugadores del futbol local …
Los jugadores del futbol local estan a años luz de los europeos, salvo raras excepciones a la mayoria le queda gigante competir en el contexto internacional , les tiemblan las piernitas o juegan para atras bien cagado.
Si una promesa pinta para seleccion, no lo lleven al rodete … esperen a que valla a europa y se adapte al ritmo de los de alla, como hace brasil , tenian a arthur y a vinicius en buen nivel domestico , sin embargo no los llevaron a pesar de la presion de los medios. Este año esos chicos van al real madrid y al barcelona, sin duda que llevan con calma y sin apuro los procesos , respetan los tiempos , asi es como debe ser.
Lo malo que aca seriedad no se puede pedir… con solo mirar quien comanda la afa nos damos cuenta que esto es un circo

1 me gusta

¿Te parece que Lo Celso o Dybala están por detrás de Meza? En mi opinión los únicos 2 que juegan acá que estaban en condiciones de ir al mundial eran Armani y Lautaro Martínez.

Enzo Pérez estuvo jugando mal pero es 10 veces más jugador que Pavón o Meza, yo creo que no debería sorprender si tiene un buen rendimiento en la selección.

Lo de la “falta de hambre” y “100 millones en el banco” generalmente lo dicen tipos con el perfil de Caruso Lombardi.

1 me gusta

[b]Bueno, viendo que Lautaro, Pavon y hasta Andujar tienen un tema, voy a hacer uno con el jugador que hincho las bolas hace meses dentro del foro (a mas de uno lo debo tener cansado, pero bueno jaja)
Maximiliano Meza, para mi uno de los mejores jugadores del Futbol Argentino hoy dia.

Tiene que ir al Mundial ?, alcanza con un solo partido frente a España ?, sigue en el Futbol Argentino o se va para Europa ?
[/b]

[TABLE=“class: infobox, width: 22”]
[TR]
[TH=“align: left”]Club[/TH]
[TD=“colspan: 2”]Independiente[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH=“align: left”]Liga[/TH]
[TD=“colspan: 2”]Primera División de Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH=“align: left”]Posición[/TH]
[TD=“colspan: 2”]Mediocampista[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Su momento más destacado llegaría en 2017 cuando Ariel Holan tomó las riendas del Club Atlético Independiente. Holan lo consideraba titular indiscutido y gracias a sus buenas actuaciones y sus goles, por ejemplo, el que convirtió contra Flamengo en la Final Ida de la Copa Sudamericana 2017, Independiente consiguió ganar su 17ª Copa Internacional y su primer titulo personal.

Maximiliano Meza debutó ayer en la Selección Argentina y si bien el equipo hizo un papelón, el ex futbolista albiazul supo sobresalir con una buena actuación.Por eso, durante el juego, el entrenador Pedro Troglio, que lo dirigió en Gimnasia, publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter, halagando al volante ofensivo.[i][b]“En CaaCati, en La Plata, en Avellaneda y en Madrid siempre el mismo. Maximiliano Meza”

Valdano
Con respecto a la buena actuación que ofreció el ex-jugador de Gimnasia, Maximiliano Meza, dijo: "me ha sorprendido favorablemente. Argentina ha encontrado un jugador que está preparado para dar el salto a Europa[/b][/i][i][b]"

Un resumen de su debut en la Selección ante nada mas ni nada menos que España, demostrando que lo mismo que hace con los equipos de aca lo puede hacer contra Sergio Ramos,Pique,Jordi Alba y Carvajal, para los que decían que no podía y que tuvo 6 partidos buenos y nada mas, hace 1 año y pico que Meza no baja de los 7 puntos.

La jugada del 1.21 sacandose un jugador de encima, buscando la pared y picando al area para definir es muy buena.
[/b][/i]
//youtu.be/F7VRcA3Qed4

Para mi, con Manu Lanzini y Tagliafico fueron los que se ganaron un lugar en el Mundial de esta gira, me hubiese gustado ver 90 min a Lautaro, pero el pelado lo quemo en los ultimos 15 minutos
Quiero ver a Meza con Messi y Lanzini y un buen 9