Maximiliano Meza

Me cuesta entender el protagonismo que le dio Sampabobby a Meza. titular contra Islandia/Croacia y 1er y 2do cambio contra Nigeria/Francia en contraposición a los 0 minutos jugados por Lo Celso y a los pocos minutos que tuvo Dybala en este mundial. increíble.

2 Me gusta

Daaa, tampoco es que se le fueron todas, jajajaja. Que jugador no tiene un mal control o se le va la bocha, tampoco la boludez por una jugada.
Lo de Dybala es llamativo, que haya jugado solo unos minutos, aun así, y admitiendo que Meza no tuvo un buen mundial, no me parece que sea tan exagerado su mal rendimiento como aca se comenta y lo matan. Convengamos que en esta seleccion ni tipos como Messi juegan bien, imaginate un tipo que esta debutando y en 30 minutos lo hiciste pasar de extremo por la derecha, a doble cinco y extremo por la izquierda. Que no tiene a quien pasarle la pelota, no puede desbordar porque no hay delanteros adentro del area y los historicos que deberian asumir la presion, se esconden.
Seguramente sea parte de la seleccion a futuro (hay que ver como vuelve del mundial), con otro equipo y (esppero) con una idea futbolistica, hay que ver como anda.

Por lo pronto, y al igual que ustedes con Armani, espero que vuelva bien para la Copa.

Que este pibe, que a duras penas juega algunos que otros partidos bien en Independiente, haya jugado los 4 partidos del Mundial, mientra que el 10 y figura de Juventus comia banco, es la ejemplificacion PERFECTA de porque quedamos eliminados.

Los 4 partidos los jugo re contra cagado. Y en el unico partido donde se puede decir que hizo aaaalgo aparte de estorbar y dejar pedacitos de mierda por donde corria (Vs Islandia) tampoco es que hizo algo relevante.

Terrible medio pelo inflado por la prensa. Le tiene que estar agradecido a dios por haber jugado un Mundial.

3 Me gusta

La revelacion del mundial???:lol: …
Pensar que antes del partido con islandia moyano le queria poner una clausula de 30 palos verdes

3 Me gusta

Jugó en Gimnasia, no se que esperaban. Es de la escuela de Nacho Fernandez.

2 Me gusta

La culpa no es de Meza, la culpa es del pelotudo que lo llevo.

Es insolito que un tipo tan medio pelo haya ido al mundial. Encima en una posicion que hay bastante jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Es verdad! Los 4 partidos jugo! La puta madre

Y Dybala y Lo Celso nada

5 Me gusta

Para una selección tipo Venezuela estaría bien

2 Me gusta

Algo raro tiene que haber atras de esto, segun dicen jugo bien un partido en Independiente contra el Flamengo, que hizo mas que eso???
Si quería llevar a un tipo de acá tenia a Lautaro Martinez que de cada 10 partidos en 7 es figura. Hasta el Pity se lo merecia mas.

5 Me gusta

Coincido. Encima ni siquiera tiene edad de “ir fogueándolo” como para los próximos mundiales. Mucho mejor que esto no va a jugar el tipo, ya está en la etapa de madurez de su carrera y le quema la pelota en partidos chivos.

Mas verde que un olivo

1 me gusta

Otro que fue puesto a dedo, no se entiende como fue, debería haber una ley para no llevar nunca mas jugadores de help a la seleccion .

2 Me gusta

Si vamos al caso, antes del Mundial le querian poner una a Pavon de 50 y ustedes tenian miedo de que se lleven a Armani. Meza jugo mal, Pavon demostro que no es crack ni en pedo y Armani se comio 5 goles en dos partidos.

El que mejor parado quedo de aca fue E. Perez, tuvo un nivel re pobre tambien, pero entro por la ventana y tuvo excusa.

Si te guias por este Mundial, a Messi no lo pagas ni 30M…

Entro bien ese ratito, mucho mas decidido a pedirla y gambetear que el que fue titular por derecha. Jugo bastante bien el mundial por lo que es, esta 3 escalones por debajo de un futbolista de 1er nivel

Lamentablemente van a seguir diciendo que los jugadores de 30 años que “rinden” en Argentina, son iguales o mejor que los de 200 millones de euros

Y jugo tantos minutos por los problemas psicologicos de Sampaoli pensando que al futbol se gana por los corner a favor, como en el amateurismo. Por eso ni Dybala, ni Lo Celso, ni Aguero, ni Higuain eran jugadores indispensables. En todos los partidos su “solucion” para hacer goles era atacar por los costados, por eso Dybala no jugo y por eso terminamos jugando el ultimo partido con Messi de falso 9, tres 5 y Pavon y Di Maria de titular

El miedo de este pendejo déjate de joder

1 me gusta

Pavon: siempre lo considere un jugador sobrevalorado, pero en las veces que le toco jugar desde el segundo tiempo me parecio que estuvo a la altura del contexto mundialista… igual recien lo gastaba a un amigo bostero por lo de la clausula de 50 palos verdes , sin embargo la vidriera de bosta vende , fijate a bentancour con pocos partidos lo largaron en 20 palos…
Armani respondio mal el ultimo partido, eso lo admito, por un lado me puedo quedar tranquilo como ustedes con meza , despues de lo que mostraron sabemos que no los van a venir a buscar de forma alocada del viejo continente…
Enzo perez ya sabemos de antemano lo que podia rendir, es un jugador que te puede rendir bien 45 min y despues hay que ver como le da con el fisico… para mi contra croacia y contra nigeria cumplio ( contra los croatas salio de la cancha y nos comimos 2 , iba 1-0 por la payasada de caballero cuando le toco irse)
En cuanto a messi asi como otros cracks que se fueron en primer ronda ya sabemos lo que rinden en europa , en el caso de meza iba a ser mas observado ya que era un jugador supuestamente a exportar segun los medios, pero demostro no estar a la altura del contexto mundialista, ni siquiera una chispa o algo que digas este pibe promete… nada de nada… mucha decepcion por alguien que encima jugo 2 partidos de titular , y para colmo le toco ser primer recambio en partidos definitorios

QUE VERGA DE JUGADOR DIOS MIO. HABLAN DE LA RENOVACION DE LA SELECCION Y PONEN A ESTE EN LA LISTA Y ME HIERVE LA SANGRE. TIENE CASI 30 AÑOS MUCHACHOS, DE QUE RENOVACION HABLAN NOMBRANDO A UN TIPO QUE HASTA LOS 27 JUGABA EN GELP Y AHORA JUEGA EN INDEPENDIENTE? NO JUEGA EN EL MANCHESTER UNITED!!! HORRIBLE

2 Me gusta

muy fresco.

1 me gusta

Increíble la cantidad de minutos que tuvo es Natalia natalia… Encima no es nada del otro mundo. Sólo en el mundo sampalobby puede pasar algo así. Qué verga de DT.

2 Me gusta

En unos años nos vamos a preguntar cómo carajo jugó un Mundial este pibe e inmediatamente vamos a ir a Wikipedia para recordar quien era

2 Me gusta

meza meza

fue al mundial pq era el q mas aplaudia

ban