Maximiliano Meza

Nunca vi un negociado tan evidente como este. Jugo todos los partidos mientras Dybala y Lo Celso miraban desde el banco.

1 me gusta

Mal.
Yo estaba creido que tenia 21, imaginate lo ignota que viene siendo su carrera :lol:

Alto negociado.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
[MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; opina por favor de este fantasma que tienen en su equipo, vos que lo pintabas de crack.

1 me gusta

Meza es de esa gente que cuando va al boliche todavía le piden el DNI pero ya tiene 48 años.

1 me gusta

26 años y hay gente que dice “hay que llevarlo de a poco” :lol:.

Tremendo falopa.

2 Me gusta

Anda a saber cuanto debe morder Moyano de un posible pase de este tibio.

Igual por lo que se vio no se lo encajas ni a Las Palmas.

1 me gusta

Jajaja, oiga que nunca dije que eta crack, si sostengo que es muy buen jugador aunque haya tenido un mal mundial.

A su favor, es un jugador que se destaca en un equipo con un funcionamiento definido, donde todos saben a que jugar y el tecnico lo pone donde mas puede aportar al equipo.

Es cierto que es considerado un jugador polifuncional, pero eso no significa que pueda jugar en todos los lugares en buen nivel, por la izquierda se acomoda segun la circunstancia del partido (como cuanso le mete el centro a Higuain contra España) y de doble cinco ha jugado muy pocas veces, mas bien por algun motivo especifico durante el partido.

Aca jugo en un equipo totalmente improvisado, con un tecnico que lo puso de extremo izquierdo (donde en Independiente jugaban Barco o Benitez, no el) o pegado a la banda derecha (cuando tenemos un equipo diseñado para no jugar al desborde y centro).

Como dije, no tuvo un buen mundial y se lo noto muy inseguro o falto de resolucion, todo el tiempo buscando a Messi, no se si porque asi se lo ordenan o por una cuestion de dependencia.

A su favor, jugo en un equipo donde no hubo ningun jugador que haya destacado durante todo el mundial, desde un arquero que le regala la pelota al delantero contrario y el suplente que se come cuatro goles, hasta los defensores que no pararon a nadie, los mediocampistas de marca con mas de 30 años totalmente intrascendentes y todos loa de arriba donde el mas productivo fue Aguero, que nunca hizo nada en los mundiales.
En ese contexto, creo que estuvo en sintonia con una seleccion totalmente olvidable, pero lo consideraria para lo que viene, con recambio y mas laburo.

Eso… Jajaja

2 Me gusta

Qué se puede decir de un tipo que se iba de la cancha con la pelota él solo. Insólito que haya jugado el mundial.

2 Me gusta

No entendí nunca (y sigo sin entender) ni su convocatoria, ni mucho menos su protagonismo. Si no me equivoco encima es el que desaprovecha la ùltima sacandosela a otro que estaba por definir para el milagro.

No, en la ultima es el que mete el centro. El que la patea es Di Maria creo.

Se ve que Camioneros necesitaba la guita de una posible transferencia sino no se entiende su convocatoria.

3 Me gusta

Si, la busqué y la vi de nuevo…di mari ale saca el gol de la cabeza a fazio…Tenes razon

Increible su convocatoria, increible todas las oportunidades que le dieron en este mundial. Encima no es ningún pibe, dificilísimo que se convierta en crack como para jugar en la selección. Este tiene nivel “selección local” de Maradona (que había convocado a todos los jugadores del fútbol argentino).

4 Me gusta

Tengo amigos de independiente hablándome de Armani y los goles que sostienen que Meza jugó mal por el equipo (?) O sea me mata que el análisis para Armani es uno y para Meza es el otro. Se ve que Armani tenía la obligación de sacar todo jugando con un rejunte de infradotados como defensores sin importar todas las facilidades que tuvieran los de Francia y a meza había que darle un contexto propicio para que no se tropiece solo con la pelota. Acabo de leer en la página anterior que tiene 26 años :lol:
Pensé que estaba cagado por pibe aunque sea, pero no, ni siquiera.

4 Me gusta

fue el mejor

Eso de tener “amigos de independiete” sono a “tengo un amigo judio” o “tengo un amigo gay”.

1 me gusta

Todos los anti-River van a atacar a Armani. Que 1 gol haya sido de penal, otro un bombazo inatajable fuerte al angulo (capaz el mejor gol del mundial), y 2 mano a mano, es irrelevante para ellos.

Si se hubiese mandado un par como los goles que se comio Caballero (Islandia y el 1ro de Croacia), ponele.

3 Me gusta

Es un ex Gimnasia. Nada puede malir sal

:lol: :lol: sos Crack kashimbo.

2 Me gusta

Una boludez, coincido con el otro forista que el 2do gol de Francia va a ser elegido el mejor del mundial, inatajable.

Yo mismo dije en el post de Armani que lo unico reprochable es el 3ro, pero tampoco se puede decir que se come los goles por su culpa.
Ahora bien, asi como ningun gol se lo comio por error suyo, tampoco salvo ninguna, de hecho creo que todo lo que le patearon fue gol.

Lo mismo paso con Meza, no creo que haya jugado mal en un contexto de equipo que jugo bien, mas alla de algun error puntual propio (como cuando se chocó la pelota y se le fue), agarraba la pelota y no tenia a quien pasarsela, lo pasearon por todo el mediocampo, etc. Entonces como hay que entender que Armani puede comerse 4 goles si el equipo no lo acompaña (el arquero super crack del foro), puede entenderse que Meza no destaque si el equipo no lo acompaña.

Como dije antes, tuvo un mal mundial, pero en el contexto de un equipo donde ninguno jugo bien.

Ya puse en el de Armani lo del tercer gol. Tiene una dificultad mucho mayor que un tiro al ángulo. No es el arquero super crack del foro, es uno de los mejores arqueros de América. Si después a ustedes los hinchas de otros clubes los saturó el periodismo con armani, ese es otro tema, de ninguna manera entra en el análisis de lo que es Armani como arquero.

Puntualmente de Meza por más que el equipo sea un caos, si necesita de dos o tres tiempos para poder parar una pelota, eso es no estar a la altura. A Pavón le pasó por pibe. A Meza, bueno, no me gustó. A ustedes le servirá en su esquema, con sus compañeros, en nuestro fútbol. De ahí a tirarlo en la cancha en un mundial con tipos como Dybala viéndolo de afuera es cuanto menos bizarro. El equipo jugó mal, coincidimos. Meza para mí no estuvo a la altura AÚN en ese contexto. Yo igual le reconozco las ganas eh, no se escondió. Pero bueno, para un jugador de 3/4 de cancha con eso no alcanza. Hay muchos responsables antes que Meza de lo de hoy claramente, pero me pareció que fue al mundial de manera inentendible.

2 Me gusta