Maximiliano Meza

Es un buen jugador, pero no tiene la jerarquía para ser un jugador de selección.

Sigan inflando a cualquiera.
Tienen q calmarse un poco. (Lo mismo con Pavote.)

1 me gusta

Del jugador del que nada se esperaba, nada ha hecho

4 Me gusta

Era centurion, no este.

2 Me gusta

Horrible, la primera que toca se le va afuera solito, sin nadie presionándolo. Para colmo es el jugador fetiche del enfermo que tenemos en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Centurión por Di Maria, Ángel Correa por este horrible!

nunca vi un pendejo que entrara con tanto miedo!!! desde Alemania 2006 Palacio

2 Me gusta

HORRIBLE LO QUE JUGO

entró recontra cagado. no paró de hacer pases de mierda y de perderla de manera infantil

1 me gusta

Le quedo grande la selección, es buen jugador pero se nota que no tiene la personalidad suficiente, a lo mejor si llegaba antes a la selección era distinto, pero debuto prácticamente en el Mundial, eso no es para cualquiera.

3 Me gusta

Lo llevaron porque llevarlo a Centurion era llevar una bomba al plantel

3 Me gusta

no lo defiendo. pero hay otros q con toda la chapa encima. tambien la pifian re fiero.
Masche es uno de esos…

2 Me gusta

No se si es bueno o malo, lo que puedo asegurar que es un pecho frio, esas pifias son por tener MIEDO

2 Me gusta

me alegra q se haya cagado todo contra nigeria, asi compensa el penal con islandia

si jugara en europa seria distinta mi opinion…

Contra Nigeria entró aterrado. Creo que no le da para jugar etapas definitorias en la selección.

3 Me gusta

Tiene futuro, le falta horno

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

aunque tiene 26 años, quizas que salfga de gimnasia ya es lo suficiente como para quemarlo

1 me gusta

Yo tb pensé que era pendejo, debe ser la cara de nene, pero 26 en el fútbol profesional no es pendejo. Lo sobrepasó el contexto los tres partidos.

2 Me gusta

Un muerto, que agradezca que juega en Independiente y se va a morir ahí, ahora cuando vuelva la rompe en la Supergarcha, igual que Pavon, no dio la talla, huevos ponemos todos, pero sos tremendo caballo hermanito

2 Me gusta

Le quedo enorme el mundial

Como que tiene 26? Jajajaja

Pense que como mucho tenia 18 y por eso le perdonaba entrar cagado a la cancha

Desastroso este tipo entonces.

3 Me gusta

Lo gélido que fue este muchacho, deberia pedir disculpas por sacarle lugar al wachiturro Centurion o a Lautaro Martinez.

1 me gusta