Maximiliano Meza

es terrible muerto . muy limitado

1 me gusta

Entró e hizo todas mal. No era para él el partido.

Me imagino que estos fueron sus ultimos minutos como jugador de la seleccion

Falopa y en TyC Sports hablaban de que estaba a la altura de Europa :lol:

Sigo confiando en este pibe, le vi cosas muy interesantes pero le esta costando soltarse, asi y todo en el primer partido le hicieron el penal, en el segundo fue el único que pateo al arco y en este otra vez casi le hacen un penal, le falta soltarse mas.

Yo lo banco, me cae bien y todo pero se noto que no le da para jugar en la seleccion.

Espero que no lo pongan mas

Como había dicho [MENTION=39771]Lucho[/MENTION]; en su momento, es recontra limitado, pero le pone ganas.

Ya fue, aprovechemos eso.

Estaba muy nervioso lamentablemente, le pesó demasiado el contexto.

No es mucho más que Auzqui

2 Me gusta

No entiendo qué le ve Sampaoli a este jugador. No lo vi jugar bien en estos tres partidos, da mal muchísimos pases. En los tres encuentros, regaló pelotas por tirar la pelota al medio sin ningún sentido. Desastre. Debió entrar Lo Celso, que es mil veces mejor.

Quiero que alguien me da una explicación de por que este falopa marca acme esta jugando un Mundial.

2 Me gusta

1- moyano quiere guita
2- Le dice a su yerno tapia que hable con sampaoli
3- sampaoli lleva a meza al mundial, ademas recibe sobrecito de su representante
4-meza juega el mundial (y de titular) …
nose es lo unico que se me ocurre , otra explicacion no le encuentro …

4 Me gusta

Creo que nunca en su carrera jugo de extremo izquierdo. Ademas no es un buen extremo, juega mucho mejor arrancando de mas atras. Se ve que el dt vendehumo lo piensa en esa posicion, por lo tanto es una mala convocatoria. Visto de esta manera, Rigoni, el Papu Gomez y varios mas estan por encima de este

1 me gusta

Con qué miedo entro este pibe… desde la tele me llegaba el cagazo sideral que tenia.
Todo bien con el pibe; pasa que esta, obviamente, verdisimo. Yo no lo meteria mas.

1 me gusta

Horrible partido. Jugo con un susto tremendo.

Rigoni era mucho mas. Ese era un jugador a seguir, habil, ambidiestro, con mucho gol, pelota parada.

1 me gusta

Bueno por dios usen la imaginación :lol:

2 Me gusta

Le tenía toda la fé. Pero lamentablemente no está a la altura de un Mundial, es demasiado para él todavía. Apenas está aprendiendo a jugar copas de Sudamérica.

1 me gusta

El miedo que tenia este nene.

Que no entre mas, es un cambio al pedo

1 me gusta

No entiendo a qué juega todavía.

le peso 1000kg el partido

4 Me gusta