Maximiliano Meza

Se me hizo uno de los pocos que tuvo huevos para mostrarse y pedirla

Pero por qué carajo juega un tipo que tiene DOS partidos con la selección? Explíquenmelo, porque ya son varios que lo repiten como un cassette. Díganme si hay alguna selección donde haya un jugador que recién ahora está debutando con la selección.

Fue un error llevarlo, y más ponerlo de titular en los dos partidos.

2 Me gusta

Pateo como niña en la mas clara que tuvimos

Lo banco porque son sus primeros partidos, en un esquema de mierda aparte, aún le falta, igual está jugando porque Lanzini tuvó la “fortuna” de lesionarse.

¡Nunca más!

1 me gusta

Me imagino a messi agarrandolo a sampaoli en la concentracion " pelado la puta que te pario … que sea el mejor del mundo no significa que me podes poner con cualquier perro "

3 Me gusta

Se abusan…

O sea que nos comimos el humo de que en el Bojo era el nuevo Figo?

si , pero también tenes que ver que opciones tenia .

1 me gusta

No está para ser titular. Todavía no sé si jugó de extremo o de volante interno. Un invento estúpido el de Sampaoli.
Nunca voy a entender eso de “cuando tenemos la pelota, vas de extremo, cuando la tienen los otros, andá de interno”. Lo mismo, dicen algunos periodistas que cubren a la Selección, va a hacer hoy con Banega, esto escuché: “Banega va a ser doble cinco, pero cuando Argentina tenga la pelota va a ser enganche”. ¿En qué posición va a jugar? No es lo mismo ser enganche o doble cinco, tampoco extremo o interno.

Culpa de Meza, seguro que sí

1 me gusta

¡Disculpame! por tu culpa Crocia nos metió el segundo gol después del pase que erraste y regalaste. Ahora ¿Estas satisfecho?

no entiendo de qué juega

de pelotudo juega, no puedo creer que este pendejo este jugando un mundial

es un falopa que salio de gimnasia y jugo un torneo en independiente, esta mas crudo que la mierda, encima salio de gimnasia oseaaa, pechofrio hijo de puta, habia mil tipos por delante antes de convocar a este fiambre

Menos mal que agarro el equipo mascherano… chau con los inventos del pelado violin… chau con este, chau con salvio, chau con la linea de 3 , chau con el manco de caballero…

2 Me gusta

Horrible entro

No puedo creer que Meza esté por encima de Lo Celso y Dybala en la consideración de Sampaloby.

2 Me gusta

Un espanto. El cambio era x Acuña.

UN ASCO SOS MUERTO DE MIERDA NI UNNPASE BIEN!!

jaja pobre entro con ganas pero hizo todo para el orto