Maxi Oliva - Dinamo Bucarest

andrea estevez y la vanucci yo

¿Es Patito feo?
Galmarini podría ser otro de la lista de negociables como una opción para la vuelta de Oliva.
River compró la mitad del pase de Martín Galmarini a mediados del año pasado, pero ahora el Pato podría pegar la vuelta a Tigre. Como Astrada pidió un lateral izquierdo y una posibilidad es Maxi Oliva, un pibe que salió de Núñez y ahora está a préstamo en Victoria, Galmarini podría entrar en esa negociación. ¿Cómo? La chance que se maneja es que River ceda al Patito a cambio de que Tigre resigne los seis meses de contrato que le quedan por Oliva.

Ocuparía puesto Oliva? Si no es así, que venga. Y mas en estas condiciones, en un enroque con Galmarini.

[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

No lo tengo al pibe Oliva, pero si viene a condimentar al equipo, bienvenido sea.:mrgreen:

yo a la escudero, que buena que esta por dios.

Quiero que vuelva porque sumaría un 3 más y porque Galmarini, es un buen pibe, que quiere que las cosas le salgan lo mejor posible. Pero está hecho de ectoplasma…

Si no ocupa lugar de refuerzo está bien que venga. Vi pocas veces a Tigre y me pareció un jugador regularcito.

Tiene 19 años igual. Algunos pretenden que sea Roberto Carlos (y no el del millon de amigos)

Es de salón:mrgreen:

Este era el pibe que lo quería el Chelsea?
O flashe cualquiera?

estas en lo cierto, supuestamente le tocó marcar a Ballack

en cual seleccion juvenil jugó?

17, y en el sub 20 era suplente de Emilianio Insua. Aunque las pocas veces que jugó Batista lo puso de 11.

ahh gracias. Se nota mucho que tienen proyeccion y buen manejo de la pelota, ademas la entrega bien. No me parece una mala variante para ese puesto…

Si no ocupara cupo seria ideal…sino bueno, estaria bueno tener una variante, e ir probandolo como funciona (no lo segui mucho en Tigre, lo poco que lo segui me gusto igual)

A mi me parece un buen jugador, además puede jugar de central o por izquierda

Y si lo cambiamos por Galmarini hacemos un negoción :smiley:

No era que no iban a traer jugadores Falopa???

de donde sabes eso?

si nos dan 20 kilos de tomates por Galmarini tambien es un negocion!

Cual es el jugador falopa que estariamos trayendo?

Oliva ocuparia un cupo en caso de venir???
Si no ocupa cupo que vuelva, sino no, prefiero otro jugador de mas nivel.