Maxi Oliva - Dinamo Bucarest

Si el jugador termina su contrato y vuelve no ocupa cupo, si el jugador rescinde el contrato y vuelve antes de terminar su contrato si ocupa cupo, asi que Oliva va a ser incluido como uno de los refuerzos…

Eso es lo que yo entendi aquella vez que vino Domingo, Insider sabe mejor que yo pero lejos no estoy…

yo tambien tengo entendido que es asi.

Gracias por la info.

Igual veo que estan dandole demasiada importancia a los cupos cuando hasta ahora la unica gestion firme que habia se cayo porque, segun dicen, faltaban 150.000
O sea, porque como viene la mano, no se si no prefiero ocupar un cupo con este que por lo menos lo conozco, que despues cuando este llegando la fecha de cierre de mercado traigan algun desconocido del extranjero para rellenar. Con aguilar hubiese pasado eso seguro.
Ahora no se. Lo de jugadores de relleno no creo, machacaron mucho con lo de no traer jugadores berretas como para quemarse tan rapido. Pero que no se completen los cuatro cupos, no seria nada raro

Es como vos decís, Oscar. Con Domingo pasó algo raro. Al día de hoy, colegas de confianza que laburan en AFA me siguen diciendo que no debió haber ocupado cupo, ya que no fue el jugador quien rescindió el contrato, sino que el equipo italiano estaba en deuda con Domingo y con River. Una situación similar ocurrió con Ahumada cuando regresó de Alemania y no ocupó plaza de refuerzo. Igualmente, con los reglamentos que tiene el fútbol argentino…

el otro dia iba a decir algo similar… hablaban de que River se sume al pedido de 5 cupos, cuando todavia no tenemos ningun refuerzo y sinceramente veo muy dificil que se llenen los 4.

Perdón que lo reviva pero necesito preguntarles qué pasó al final con este jugador.

saludos

Esta en Tigre ayer jugó un amistoso

Richard le va dando forma

me parece q es mediopelo, no esta para jugar en River, o al menos en un River de verdadero nivel.

oliva no…prefiero el de uva

se sabe algo de este pibe??

Teóricamente vuelve en junio. No sé si Tigre tiene opción de compra y si va a hacer uso de la misma.

A mi me gusta
es mejor que Villagra.:mrgreen:

es un desastre. si no juega en Tigre, mucho menos podría jugar en River.

Y no sé, la mitad lo tiene el Villarreal. Después, decían que otro porcentaje se lo cedió River a Tigre, lo mismo que San Román, en parte de pago por Galmarini. La verdad, no lo sé… :expressionless:

que estupidez por dios, darles este pibe y san roman por el paquete de galmarini… y ni siquiera pudieron jugar aca!!!

Hay que rifar a Sanchez, Quiroga y Cabral, y dejar de suplentes a Pezzella y Oliva. Titulares Ferrero y el que traigan.

Oliva no tiene tamaño para ser central. Orban deberia serlo

Yo también, lo veo mas central a Orban que a Oliva.