Galmarini podría ser otro de la lista de negociables como una opción para la vuelta de Oliva. River compró la mitad del pase de Martín Galmarini a mediados del año pasado, pero ahora el Pato podría pegar la vuelta a Tigre. Como Astrada pidió un lateral izquierdo y una posibilidad es Maxi Oliva, un pibe que salió de Núñez y ahora está a préstamo en Victoria, Galmarini podría entrar en esa negociación. ¿Cómo? La chance que se maneja es que River ceda al Patito a cambio de que Tigre resigne los seis meses de contrato que le quedan por Oliva.
En Núñez prefieren no hablar de prescindibles sino de “negociables”, porque Archubi y Ríos no serán tenidos en cuenta por Astrada pero tampoco se irán con el pase en su poder: se escucharán ofertas por ellos dos o se intentará incluirlos en alguna operación. Los que sí se irían como libres son los pibes Matías Díaz y Diego Bogado, de la Reserva.
Que se yo , Galmarini es horrible . Oliva en Tigre tampoco anduvo tan bien , pero si no ocupa cupo que se haga el canje . Prefiero tener mas defensores que volantes
Si no me traen a Lugano, a Cambiasso, a Mauro Zarate y a Demichelis…Passarella es un embaucador, que nos engaño. Que largue la teca que tenemos de sobra.
si viene y no ocupa lugar todo bien…pero si viene como refuerzo me empiezo a preocupar…
lo que necesitamos es mas que nada son jugadores NO CONTAGIABLES…porque estos muertos a uno que anda mas o menos te lo convierten a horrible en 2 partidos…
Insider siempre me pareciste de los mejores comentaristas del foro, pero aca no comparto en nada esto.
Villagra es HORRIBLE,creo que no es ni futbolista, juro por mi vida que yo juego como el y hasta un poco mejor diria, bah cualquiera de los foristas es mejor que el, y eso de sacar a Ferrari y poner a Villagra de 4 es la peor mentira de todas, me van a decir que Villagra es mejor que Ferrari (ya se que es malo tambien pero no tanto como villagra), por favor.
Por favor, dejen de bancarlo, por favor les pido, es un inutil, inservible y el dia que no juegue mas la defensa va a mejorar.
Otra cosa, no se dejen engañar con que le abrocharon el marote cuando lo cortaron y siguio jugando en el ultimo partido, no es un heroe por eso, yo e visto como lo infiltraban a Rosales el torneo anterior en el banco para poder entrar a jugar y no deja de ser un muerto por eso.
Villagra es el peor futbolista del futbol argentino, es mas, si el es futbolista yo tengo la misma guita que Ricardo Fort y los invito a una fiesta todo pago con canilla libre en Esperanto con 2 minas para cada uno a eleccion.:D:mrgreen::twisted:
A mi me preocupa que venga un defensor de un equipo que recibió 42 goles en el último torneo. Aunque dejo el margen de duda porque las veces que lo vi jugar me gustó.
Ferrari es millones de veces mas muerto que Villagra, el muy hdp se pasa todo el tiempo habilitando al rival o bien el tipo con sus carreritas intrascendentes nos hace que nos metan siempre un contraataque de gol. Entre chita y el boludo con cresta, me quedo con Chita