Maxi Lopez - Crotone

Un solo penal tenias que meter burro, un solo penal y estabamos en la final de la copa

te parece que Pellegrini puede estar a la altura de Astrada? te parece que es mal DT?

Comparado con todos los delanteros que hay hoy en el plantel…que venga por lo menos impone con el fisico y algo debe haber aprendido tantos años baldoseando en europa

clausura 2004, el del gol de cavenaghi de cabeza, la ultima vez que ganamos en el chiquero

Te lo acepto sin pensarlo…

Un solo penal… tantos penales se habrán errado en River, varios ni cerca de ser tan importantes que este, y pasan desapercibidos. Para mí es más criticable el penal errado en un partido de mierda que el penal errado en estas circunstancias.

Capaz que se cansó de baldosear

La verdad que di a entender eso pero no era mi intención. Pellegrini era un tecnicazo.

Vos me estas jodiendo? este penal es mucho mas importante que uno del torneo local, estas en la copa Libertadores contra boca y haces eso? no estas a la altura de River quizas a vos no te pego tanto porque tenias cuanto? 11, 10 años? como vas a decir semejante cosa? yo no lo puedo creer, me indigno tu comentario.

A la altura de una mierda estoy, me cago en “a la altura de River”. El penal que erró lo hizo en una circunstancia mucho más complicada que un penal en un partido del torneo local. Esos jugadores que erran esos penales de mierda SÍ merecen ser puteados, porque la presión casi no existe.

imaginate que monstruos como Zico, Platini (en el mismo partido), Roberto Baggio, Maradona, Franco Baresi, etc etc etc erraron penales en circunstancias decisivas… caerle a M.Lopez por eso me parece como un poco mucho

A mi me gustaría que venga. Es más, si viene firmo que, si tenemos algo de equipo para generar juego, pelea entre los goleadores.
Excepto en el Barcelona y Milán (lo que demuestra lo bueno que es su representante) en todos los equipos metió buena cantidad de goles, y acá va a hacer diferencia, para mi.

Trezeguet en una final del mundo… Pareciera que está prohibido errar penales.

El penal ese me cago la vida por aquel entonces, y cada vez que lo recuerdo me pongo muy mal pero que se yo…

Robben erró el penal decisivo en la final de la Champions, aún así sigue de 10 en el club

Maxi Lopez no estuvo a la altura de River, como vas a estarlo vos que ni pisas el cesped? si amos a poner esa excusa aplaudamos a todo el equipo cuando pierde con penales, con mas razon penal contra boca en semifinales como no vas a meterlo? de que presion me hablas? ahi estas con la camiseta de River con las ganas de cagar a goles a boca y te cagas? eso no es estar a la altura, errar un penal en el torneo local es circunstancial pero aca no podes errarlo, presion tiene un equipo de ecuador con jugadores falopa pateando un penal en semis de libertadores, no uno de River.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

A mi me importa poco que los erren esos tipos, a mi me importa que no los erren en River, no estan a la altura del club, una cosa totalmente diferente que no van a entender nunca esos tipos por ahi Maradona, es un River-boca que se para un pais, ahi si que no lo podes errar jamas y mas en una semifinal de copa libertadores, como no caerle? que pasa te pone nervioso boca? encima en cancha de River sin publico visitante? por favor no defiendan lo indefendible.

Jugó dos partidos bien en toda su carrera con River. Contra la bosta, de visitante; y de local contra independiente dos hizo DOS goles y estaban los veedores del Barcelona.

Yo sostengo que él quiso patear el último penal para quedarse con todos los “flashes” ( por más que la serie quedaba empatada). Si me acuerdo que luego del primer partido con bosta , ese que ganamos, fue hasta de invitado a SUSANA GIMÉNEZ !!! Cualquiera.

Valoro su actitud, pero es un burro. que no vuelva.

:cuak:

Lo mejor que tiene Maxi Lopez es el representante.

a lo que me refiero que errar un penal es una circunstancia mas del juego que le puede pasar a cualquiera, mas allá de la camiseta que tenga puesta… o sea, hay que entender que los jugadores tienen tambien un margen de falibilidad, que no son robots que se abstraen totalmente al contexto… yo tambien quiero que mi equipo no erre penales, tambien quiero que mi equipo salga campeon del mundo todos los años, tambien quiero que no haya inflacion, tambien quiero que me suban el sueldo todos los meses, pero bue, siempre hay circunstancias que exceden al deseo de cada uno y hay que tratar de entederlas