Peor que Funes Mori no lo va a hacer así que venga jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Peor que Funes Mori no lo va a hacer así que venga jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
notaron que nunca menciono que queria volver a river, no? volve a donde quieres, pero poro aca no pises mas muerto de mierda.
¿QUÉ?
No sé que tiene que ver una cosa con la otra, ni a qué vienen esas dos cosas. Nadie dice que haya que aplaudir nada, pero tampoco sacrificar a un jugador porque erró un penal QUE ES MUCHO MÁS ERRABLE QUE LOS DE UN PARTIDO DE PRIMERA DIVISIÓN. Ya de por sí los penales no son 100% gol, por algo hay que patearlos primero.
¿Podés tenerle bronca? SÍ. FUE UNA LIBERTADORES QUE SE FUE. Pero de ahí a no quererlo nunca más en el equipo, me parece absurdo.
¿Y en un Argentina-Brasil no se para el país ENTERO? Dejame de joder, es poco serio debatir sobre esto.
Más cuando después sos vos el mismo que me dice “somos recién ascendidos, no ganar el campeonato no es fracaso”. ¿QUÉ MANDA LA HISTORIA DE RIVER, EN PALABRAS DEL BETO ALONSO? GANAR TODOS. LOS. PUTOS. PARTIDOS.
GOL DE COLÓN.
Volvé.
Son contextos totalmente diferentes, este equipo no juega a nada, ese equipo a boca lo cago a pelotazos.
Argentina - Brasil? son pocos serios los equipos hoy en dia, no hay nada en el mundo como un River-boca no existe partido igual, Argentina-Brasil? jajaja por favor de ultima que sea por la historia contra Inglaterra o contra Alemania que jugamos finales.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
No se habla de ser humano y que el hecho de errar un penal sea normal, si es normal en un torneo, en una final de mundial de clubes, pero contra boca en el monumental si publico visitante, no es excusa de nada errar ese penal significa que el jugador no estuvo a la altura de la situacion, por ende no es bienvenido nuevamente a este club lo que hizo para mi fue una falta de respeto no es un penal cualquiera es una penal contra boca en semis de libertadores.
Ya veo que nos desprendemos de una buena vez x todas de FM y vuelve este…
Es muy malo, pero yo me pregunto: Es peor que Funes Mori o Luna?
por que pones al chino luna al mismo nivel que funes mori?
es joda?
el chino fue el delantero que mas rindio en lo que va del campeonato por afano (RIVER), y cuando no le toco meterla jugo casi siempre muy bien
No podemos justificar mierda con mas mierda, me parece algo totalmente conformista esa opinion.
Driussi, el pibe de las inferiores es mejor que M. López.
Yo no estoy justificando nada, hice una pregunta de si es peor o no. No estoy diciendo que quiero que venga.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
No no es joda, lo pongo al mismo nivel porque si bien es verdad que en este torneo es el que mas goles hizo, discrepo en que sea bueno su rendimiento, desde que llegó a River no lo vi jugar nunca como en Tigre. Para mi el rendimiento es malo y en junio deberíamos comprar 2 delanteros con gol.
A mi nunca me gusto, pero con lo mediocre que se volvio el futbol argentino es probable que este tipo rinda.
De eso no tengo dudas pero no me interesa, para despues verlo dando lastima en la libertadores, la verdad que no tengo ganas.
y yo tenia ganas de pasar a la final lcdtm.
Vuelve Demichelis y Maxi Lopez, pongamos barro en la Belgrano baja para que hagan lucha en el lodo Anderson y la petera de Wanda…
para mi es siempre positivo… es un tipo del club y se nota que es de esos tipos positivos para el piberio que viene surgiendo… jugo en las mejores ligas del mundo en clubes importantisimos… se nota que es buen tipo…
Maxi Lopez > Luna > Funes Muerto
obviamente, SAVIOLA > CAVEGOL > Maxi LOPez
Como dije arriba, para aca le sobra y por algun motivo jugo en tantos equipos en europa y en algunos anduvo bien. Insisto que no me gusta pero el futbol cambio mucho desde que se fue, hoy un jugador con el resaltaria en el futbol de mierda de aca.
No, es verdad. Yo le caigo encima porque para matar una pelota, el hijo de puta le tenía que pegar tres tiros. :twisted::mrgreen:
Amén, hermano Alonsista.
FUNES MORI se cansó de mojar contra Racing. Mirá vos el parámetro que tirás, también. :lol:
el futbol cambio, alonsista… volver a ser lo que fuimos va a llevar mucho tiempo…prefiero hablar que puede venir maxi lopez y no especular con Gigliotti, Ruben Ramirez, Tecla Farias, etc…en cada mercado de pases…
Si lo trae a Ronaldinho (ahora, ya, now) qué venga.