Maxi Lopez - Crotone

Ya no está jugando más Schiavi así que no nos sirve.

Se cansaba de mojar contra Racing.

Vade retro

Tenia 7,8 años. Si tengo recuerdos donde estuve dias enojados fue por el penal que erró este muchacho.

Igual, es muchisimo mejor que Luna y FM…

No entiendo
Es como que Fabbiani diga de volver
o Andy Rios…

Hay gente que banca a este tipo? claro como paso tanto tiempo quizas no se acuerdan de lo malo que era

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Y Luna es el mejor delantero que tenemos actualmente
Que mal estamos :frowning:

No soy sarcastico eh, hoy por hoy, es el que mas le aporta a River

Trezeguet le tiene miedo a la pelota, la evita
Funes Mori tiene sus falencias aunque lo banco
Mora esta preparandose para el clasico :roll:

El drogba blanco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Arruinaste la chance de Nasuti de ser idolo de River la puta que pario

Este tipo nunca demostro nada en ningun lado. Que se vaya a cagar.

Ni Lima en 2007 ni Maxi Lopez en 2004 seran perdonados por patear esos penales como maricones.

A nosotros también Wanda (con esos tacos te hago 6 pibes)

No, por favor, que se vuelva a su casa si tiene ganas de volver a algún lado.

//youtu.be/zs2lXlxOVu8

La concha de tu madre, pateá como hombre hijo de puta! :evil:

Me hizo cagar de risa este comentario jajajaja

Hay algo que me queda claro de esta nota (aunque para mí no es de lo peor que nos tocó tener), es que EXCELENTE representante tiene el loco. Anduvo de vacaciones en muchos clubes, conoció grandes jugadores, hizo guita y todo. Tendrá mucho que contarle a sus nietos :lol:

NOOO!!
ES UN TRONCOO

Jugo bien contra boca en el 1-0 de cavenaghi nada masa

no vuelvas nunca mas hdp! Jamás me voy a olvidar el penal que erraste en la semi vs voka, lo que putie y llore esa noche burro!

Qué masoquista. Había necesidad de poner esto??? Es como en el thread del Rojo y el Descenso… Viven hablando de lo que habría pasado si… sobre el descenso de River. Basta, loco, ya fue!!!

Este hijo de puta fue al barcelona!!! … Que mancha para el futbol por dios…

Este tipo me provoco uno de los llantos más desconsolados de mi vida. En el orden deportivo sólo superado por Belgrano :confused:

PETEA WANDA PETEAAAAA ♫

Hay pros y contra en maxi, me acuerdo el partido con bosta en cancha de ellos no se en que año bien era que se lesiona el chileno y entra maxi, la rompe ese partido lo volvio loco al caballo de schiavi, despues bueno lo del penal, lamentable como pateo, la puta que te pario