Volve fenómeno…racing te espera!!!
Pero cuando te tuvo que matar, no te mató, y seguís vivo, hdp. :lol:
Si vuelve sale goleador.
Y sí, la Reserva es menos compleja que la Primera. :lol:
Mejor que Luna y FM9 es, pero te voy a odiar toda mi vida por el penal que erraste.
ERA UN PENAL. UN PENAL!!!
Hoy por hoy haría diferencia.
No es solo el penal, este tipo es un BURRO, a mi no me interesa que River le de un sueldo europeo a este imbécil! yo no lo quier para burros ya tenemos a todos los 9 de diferentes tipos de juego! otro choto mas? ni en pedo!!! yo no puedo creer que haya gente que quiera a este BURRO! es un choto! sera menos choto que los de nuestro plantel pero no deja de ser un BURRO!
Los mas chotos son capaces de volver.
Ya tenemos suficiente con Funes Mori.
Con la jermu que tiene es para bardo
No, gracias.
Mejor que Luna me parece que es…
Volve Saviola la concha de tu madre asi estos muertos ni chances tienen que querer pisar River otra vez
No se que tenia que ver Saviola, pero igual
D11os
Que vuelva, a pesar del penal que falló recuerdo que la rompió en un partido contra Bosta, en el mediocre futbol argentino de hoy puede andar, pero que venga gratarola. Ya ganó muchos millones gracias a River y a su bendito representante, que venga a dar una mano bien de abajo, nada de hacerse la estrella
La verdad que el Ario Ariete del Área no me gusta una mierda…
Que tipo con suerte y con buen representante, como lo putie cuando erro ese penal pero si quiere volver y con lo mediocre que es nuestro futbol, que vuelva, hoy saca diferencia.
Más allá del penal que erró y demás. El loco con buena onda sale a decir que tiene ganas de volver y acá lo putean. Hoy en día haría diferencia en el equipo que tenemos.
Como lloré en la centenario baja ese día, casi enfrente lo tenía cuando pateó. Que hijo de mil puta, que no vuelva más. Se lo comen crudo los defensores.
Que pelotudo agrandado de mierda, que se cree?? ni aparezcas