tiene tanta suerte que creo que lo estoy empezando a bancar :lol:
por supuesto tiene mucho más carrera q el conejo por el ejemplo, con sus conocidas limitaciones
El mejor representante del mundo tiene
Bueno, pasar del Milan a la Samp no tiene mucho mérito que digamos.
¿Jugó en Milan? Sorprende lo que pagó Sampdoria
jugar, como jugar… la verdad poco y nada.
pero es cierto q lo fueron a buscar y ahí estuvo este hdp… tamb en Barcelona 8|
73 pepas en 246 jugados no es Van Basten pero…
q increíble el futbol hoy día, no? este tipo en todos esos equipos! el burro de Falcao!
cuanto valdría un delantero como Centurión (con o sin ayudín ), Alzamendi ?
Yo pensé que había fotos de la jermu.
No tiene tanta suerte habiendo elegido a la ameba grasulienta de mujer que tiene…
La Nara se hace la ama de casa, debe cagar a latigazos a una ilegal de Sierra Leona para que haga de comer.
Maximiliano López, actual jugador de la Sampdoria de la Serie A de Italia, dialogó con el programa radial “El Superclásico”, en donde comentó sobre el presente que vive en Italia, y la posibilidad de retornar a Argentina.
Antes que nada, el delantero comenzó hablando delo que fue el descenso para la gente “Millonaria”: “Para el hincha, haber pasado ese momento, fue muy duro. Yo estuve en Argentina, justo de vacaciones, y lo sufrí”.
El ex-delantero de River, ha sido un trotamundos Ha pasado por muchos clubes y ha compartido vestuario con grandes jugadores. Él rescató que los más importantes fueron:”Messi; el mejor Ronaldinho que se ha visto; Eto’o, Inzaghi e Ibrahimovic”.
Maxi, comentó cuál fue el encuentro decisivo, por el cual cree que Barcelona lo vino a buscar: ”Hacer ese partido importante en un clásico, fue determinante para que me compraran de Barcelona. Fue un antes y después en mi carrera”, dijo haciendo alusión a aquella vez que ingresó por Marcelo Salas.
En cuanto a Ramón Díaz, mencionó: “Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Ramón. Es un gran formador. Cuando me tuvo que sacar del equipo me sacó, cuando me tuvo que criticar me criticó. Es un gran técnico, claro en lo que hace.
Por último, con los pies sobre la tierra, aclaró cuáles son las posibilidades de un retorno: “Tengo ganas de volver al fútbol argentino. Extraño ese folclore que no se vive en ninguna parte. Acá, en Italia, hay mucha pasión, pero no es lo mismo”. Para cerrar, aclaró: ”Tengo contrato hasta 2015. La Sampdoria puede comprarme por 2 millones, por la opción del préstamo”.
http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/maxi-lopez-tengo-ganas-de-volver/
Quedate alla la puta que te pario, el penal contra la bosta no se olvida nunca más
Trae los petes de tu esposa.
Jajajaja, comentarios desopilantes en 5…4…3…2…
burro y cornudo
si vuelve que sea con una maquina del tiempo para patear ese penal contra la mierda como un hombre. Hijo de puta .
En cuanto a Ramón Díaz, mencionó: “Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Ramón. Es un gran formador. Cuando me tuvo que sacar del equipo me sacó, cuando me tuvo que criticar me criticó. Es un gran técnico, claro en lo que hace.
Interesante como asumió implícitamente sus limitaciones. Y claro, si jugó más con Pellegrini y Astrada.
Sigue siendo mejor que Luna y FM9, asi que …
Sorete, un penal tenías que meter.
ojala vuelva, a mi siempre me pareció un buen jugador que se lo critica por haber errado un penal.
lo banco
Se lo condena por el recordado penal, pero es un buen 9. Ese partido por copa recuerdo que habia jugado un gran partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver