No solo eso, sino que sacó a bailar a los 2 defensores emblemas de Bianchi en esa epoca. Es como que hoy Maroni saque a bailar a Maidana y MQ/Pinola él solo.
jajajajajaja Totalmente!
Bah, peor aun porque ese Maroni es un jugador mas desequilibrante en el mano a mano, que pinta para crack.
Maxi Lopez era un 9 de area “Gordito” (O sea, cuyo fuerte no era la gambeta). Y saco a pasear a un Schiavi de 30 años y un Burdisso de 22 que estaban en su mejor momento, venian de ganarle al Milan.
Maidana y Pinola ya tienen 40 años jajaja
Se retirara en river o en europa?
Se retira en Europa. Fumarse que le griten cornudo y pasarla mal con la prensa amarillista? No creo
Aparte tampoco tiene una motivación de jugar en la seleccion como para volver a River y mostrarse.
El único partido bueno que le ví
A mí parecer, va a ser en Europa.
Retirarse en River? Este tipo no tenia nivel para jugar aca a los 20 años, va a tenerlo a los 35, con la cuenta llena de euros, al lado de una supermodelo europea y con 15 kgs de mas? No me hagan reir
Me preocupan mas las pirañas
este tiene (o tuvo) el mejor representante de la historia
No se retira en River ni a palos. No tiene necesidad, en River no es ídolo ni fue una gran figura. No veo que lo puede motivar. Si quiere baldosearla y levantarla en pala antes de retirarse puede ir a Qatar o a China.
Ni en pedo lo quiero acá.
Para mi vendría a dar asco.
La Página Millonaria
Cuenta verificada
@RiverLPM
1 hHace 1 hora
Maxi López quedará libre en Udinese el 30 de junio de 2018. El año pasado dijo que le gustaría retirarse en #River. ¿Y ahora? ¿Tendrá intenciones de volver? Lo que hay que tener en cuenta, acá: http://bit.ly/maxi-lopez-futuro-18 …
Ni en pedo dio asco su nivel en Europa en estos últimos 2 años, va a venir re contra de ultima a lo saviola, para venir a robar y que de asco que se quede en Europa, en River no hacemos beneficencia
Jaja un boludo en un grupo me reclamaba que tenia que venir porque estaba jugando bien JAJAJAJ papá, si llega libre del Udinese por algo será
Si viene gratis que venga
Ni se les ocurra traer a este muerto
lo mas seguro es q gallardo no lo quiera…
No lo quiero acá y aparte se hablaría de todo su puterio con Wanda Nara. No creo q lo quiera Gallardo igual.
Que venga y deje a la mujer.
JAJAJAJA que es una joda esto no?