Maxi Lopez - Crotone

No solo eso, sino que sacó a bailar a los 2 defensores emblemas de Bianchi en esa epoca. Es como que hoy Maroni saque a bailar a Maidana y MQ/Pinola él solo.

1 me gusta

jajajajajaja Totalmente!
Bah, peor aun porque ese Maroni es un jugador mas desequilibrante en el mano a mano, que pinta para crack.
Maxi Lopez era un 9 de area “Gordito” (O sea, cuyo fuerte no era la gambeta). Y saco a pasear a un Schiavi de 30 años y un Burdisso de 22 que estaban en su mejor momento, venian de ganarle al Milan.
Maidana y Pinola ya tienen 40 años jajaja

1 me gusta

Se retirara en river o en europa?

Se retira en Europa. Fumarse que le griten cornudo y pasarla mal con la prensa amarillista? No creo
Aparte tampoco tiene una motivación de jugar en la seleccion como para volver a River y mostrarse.

El único partido bueno que le ví

A mí parecer, va a ser en Europa.

Retirarse en River? Este tipo no tenia nivel para jugar aca a los 20 años, va a tenerlo a los 35, con la cuenta llena de euros, al lado de una supermodelo europea y con 15 kgs de mas? No me hagan reir

1 me gusta

Me preocupan mas las pirañas

este tiene (o tuvo) el mejor representante de la historia

No se retira en River ni a palos. No tiene necesidad, en River no es ídolo ni fue una gran figura. No veo que lo puede motivar. Si quiere baldosearla y levantarla en pala antes de retirarse puede ir a Qatar o a China.

Ni en pedo lo quiero acá.

Para mi vendría a dar asco.

1 me gusta

La Página Millonaria
‏Cuenta verificada
@RiverLPM
1 hHace 1 hora

Maxi López quedará libre en Udinese el 30 de junio de 2018. El año pasado dijo que le gustaría retirarse en #River. ¿Y ahora? ¿Tendrá intenciones de volver? Lo que hay que tener en cuenta, acá: http://bit.ly/maxi-lopez-futuro-18

Ni en pedo dio asco su nivel en Europa en estos últimos 2 años, va a venir re contra de ultima a lo saviola, para venir a robar y que de asco que se quede en Europa, en River no hacemos beneficencia

1 me gusta

Jaja un boludo en un grupo me reclamaba que tenia que venir porque estaba jugando bien JAJAJAJ papá, si llega libre del Udinese por algo será

1 me gusta

Si viene gratis que venga

Ni se les ocurra traer a este muerto

lo mas seguro es q gallardo no lo quiera…

No lo quiero acá y aparte se hablaría de todo su puterio con Wanda Nara. No creo q lo quiera Gallardo igual.

Que venga y deje a la mujer.

JAJAJAJA que es una joda esto no?