Maxi Lopez - Crotone

Sacando el Milan deambulo en equipos medio pelo del Calcio en estos últimos años como Catania, Sampdoria, Chievo Verona y al Torino recien ascendido llego que se estaba asentando en la seria A, el tipo se queda en Europa por que le gusta vivir alla, tenia a la gorda tiragoma de Wanda y tiene la familia nada mas, pero es un desastre. En River en 70 partidos desde el 2001 al 2005 hizo 16 goles un promedio de gol muy mediocre para un delantero así, el unico partido que recuerdo que jugo bien fue un River-bosta en el chiquero en el 2004 pero después desapareció siempre en partidos importantes.

1 me gusta

El River-Independiente del Apertura 2004 fue el otro en el que jugó bien.

De que sirvió ese partido? A ese apertura 2004 lo regalamos por empatar partidos, Si Maxi Lopez habría tenido un buen nivel lo ganabamos pero sacando ese 3 a 0 después volvió a ser el mediocre de siempre, es mas en ese torneo sufrimos como nunca la falta de goles.

Y, que tiene que ver dónde jugó?.

Lo dije y lo repito: al lado del viejo falopa y vago de Alonso es Van Basten.

Podra ser Van Basten para vos, pero es un perro que en River nunca hizo nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Yo por el penal del 2004 no lo puedo ni ver todavia.

1 me gusta

Ah, momento. Viéndolo de esa manera y no unilateralmente como pensé que estábamos haciendo, te tengo que dar la derecha.

el dia de mañana los bosteros empiezan a pedir al puma parapam y los veo a todos uds cagandose de risa por que quieren repatriar al muerto de mierda que les costo una copa errando un penal decisivo… NO HAY REMATE.

2 Me gusta

No entiendo como esta madera termino jugando en el Barsa

1 me gusta

Lo inentendible es el pase a Barcelona, pero allá en Europa jugó relativamente bien, lo mismo cuando pasó por el Gremio, con alzas y bajas. Fue por los momentos buenos que se mantuvo allá, un representante (y que la vidriera sea River también) te puede ayudar al principio como paso con el barca pero después sos vos.

Ahora ya está de vuelta, incide mucho el físico en este tipo de jugadores.

Maxi López explicó desde Italia, su sentimiento con River, pero aclaró que aun le queda un año de contrato con el Torino de Italia.

“Para mí es una cosa fundamental volver, si uno vuelve y no está bien no tiene sentido. Mi deseo siempre fue terminar mi carrera en River, pero con los años mi vida fue cambiando, ocurrieron varias cosas. Tengo tres hijos en Italia y el hecho de ir a jugar a Sudamérica o Argentina, me impediría el contacto con ellos. Es un poco complicado por el tema de los chicos, lo pensaría más de dos veces”, comentó a través de una entrevista para Fox Sports.

“Llamados no hubo contacto con River siempre hay. Hay un diálogo fluido pero tendría que evaluarlo porque siempre pienso, estar lo más cerca de mis hijos. Viviendo en Milan se haría complicado, si me fuera a vivir a Sudamérica o Argentina. Tengo que evaluar todas las opciones”, aseguró el ex delantero Millonario.

A su vez explicó que no es buena la relación con el técnico del Torino: “Con el entrenador siempre tuvimos una relación de amor y odio, este año fue un poco más picante. Algún cortocircuito hubo, antes de que inicie la pretemporada veremos cuál es la mejor opción. Tengo un año mas con Torino, pero en unos meses decidiré”, finalizó.

Cabe recordar que Maxi López disputó 18 partido en la Temporada 2016/17 donde marcó solamente 3 goles y 3 veces fue titular.

Tenes que chuparle la pija a tu representante debe ser mas vivo que bill gates.

2 Me gusta

No me molestaría una vuelta suya para calentar el banco y meterse en los segundos tiempos… No se olviden que en ese lugar hoy por hoy está un tal Alonso, tio abuelo de mirtha legrand, testigo uruguayo de la primera guerra mundial

5 Me gusta

Maxi lopez sos vos? O su representante?

Como dijo otro mas arriba, el loco siguio ahi porque tiene un buen representante, le cabe europa y no le importa jugar en equipos de mierda por nada.
Donde juega no me parece que sea la medida. Nosotros tuvimos varias veces a domingo, sacone estuvo mil años aca tambien. Nos bancamos muchos años a cabral. Y no por eso son buenos jugadores.

“Porque tiene un buen representante” … Ni ustedes saben lo que quiere decir, pero lo repiten porque les gusta como suena o algo así.

No será un crack, pero no tiene comparación con falopa como Alonso.

Viejo hay cosas injustas en todos los ordenes de la vida. Zanetti se peedio dos mundiales y uno de sus reemplazantes fue scaloni. Eso no lo hace mejor que zanetti. Garce tambien fue pir zanetti y no era mas que el pupi. Hay cosas que pasan y son injustas.
Por otro lado, algunos se piensan que estar en europa automaticamente te hace mejor que cualquiera de sudamerica, solo porque “en europa son mas serios y profesionales”.
Es un perro maxi lopez, es 9 de area y de oedo tiene 100 goles

Viejo hay cosas injustas en todos los ordenes de la vida. Zanetti se peedio dos mundiales y uno de sus reemplazantes fue scaloni. Eso no lo hace mejor que zanetti. Garce tambien fue pir zanetti y no era mas que el pupi. Hay cosas que pasan y son injustas.
Por otro lado, algunos se piensan que estar en europa automaticamente te hace mejor que cualquiera de sudamerica, solo porque “en europa son mas serios y profesionales”. A algunos europa los potencia, a otros los robotiza, lavezzi era muchisimo mas desequilibrante cyando jugaba aca que despues de unos años en europa, lo pisieron a correr por un costado y perdio todo el picante que tenia.
En fin, es un perro maxi lopez, es 9 de area y de pedo tiene 100 goles.

Maxi Lopez es mi idolo!!!

1 me gusta

Tremendo el partido contra Vok en 2004

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

3.04

//youtu.be/xrqKDzFakk0

2 Me gusta

Pocas veces se ha visto en la historia del futbol mundial jugar a un tipo con el miembro tan al aire jajajajajaja que increible que un pibe de 20 años que tenga ese desempeño en un superclasico de visitante termine siendo semejante falopa, misterios de la vida jajajaja

1 me gusta

Ese día era el gordo Ronaldo.

3 Me gusta