No hay chance que vuelva, es un tronco
Me pongo loco…
Se vino aca cerquita
Maxi López fue presentado con mucha expectativa en el Vasco da Gama. Aunque todavía no tiene el transfer, el delantero argentino está listo para iniciar su segunda experiencia en Brasil, ya que jugó en Gremio de Porto Alegre.
“Jugué con Messi, Ronaldinyo e Ibrahimovic. Aprendó con todos ellos. Fue una gran oportunidad jugar al lado de esos cracks”, dijo el delantero.
También le preguntaron por lo que puede ser el clásico con Flamengo. “Ya hablaremos cuando nos toque. Yo jugué River-Boca, Barcelona-Real Madrid y Gremio-Inter. Sé lo que es”, contó.
Además, aseguró: “Ahora tengo más experiencia que en la época de Gremio, pero con la misma voluntad que antes. En Udinese también tenía un equipo joven, y aquí me encontré con un equipo del estilo argentino. Por eso acepté”
Que caradura!..
“Jugué con Messi, Dinho e Ibrahimovic”
:lol:
y encima esta gordo
alto lechonovich :lol:
dejamelo a pratto nomas…
Esta cuadrado este chabon
como pueden querer a este muerto man? están todos en pedo, era horrible!
Menos mal que a nadie sé le ocurrio traerlo. Era horrible Y ahora viejo y gordo una verguenza.
mira el culo que le crecio al gordo este, esta para competir en miss bum o como garcha se escriba versión transgenero.
burrazo!!!
Pero es verdad, no mintió, jugó con Messi, Ronaldinho e Ibrahimovic, y jugó todos esos clásicos.
No puede ser esa foto. O la trucaron o justo lo sacaron en una pose que no lo favorece. Me cuesta creer que un club de primera división de Brasil contrate a un jugador con mal estado físico.
Yo a Pratto lo vi en persona en el club y el tipo es flaco, grandote pero flaco.
El futbol es para vivos no para talentosos, se busco al mejor representante del universo y logro lo que muchos no pudieron, es mas mirando lo gordo y cuadrado que esta deberia retirarse del futbol y el crack del representante viene y le consigue un equipo brasilero en el que sus dirigentes tienen menos capacidad y vision que Enzo Francescoli de manager.
Igual no se porque lo tildan de muerto. El tipo era buenísimo y lo demostró. Su problema siempre fue la falta de peofesionalismo
Si es verdad ese mito de su representante, creo que su virtud fue aprovechar bien los momentos.
Cada vez que tuvo un verano Maxi (River en 2004, Gremio/Catania en 2009, 2010 y 2011) aprovecharon para llevarlo a un equipo mejor, básicamente el Barcelona y el Milan. Y ya con eso, el curriculum hizo lo suyo, paseó por equipos equipos italianos de menor calibre y ahora llega al Vasco. Nada mal para un tipo que ya tiene 34 años.
Igual, a mi no me parece ni a palos tan tronco como lo pintan acá. Se sobreexagera eso. Se me ocurre una parva de delanteros más malos que pasaron por River y salieron de River, en los últimos 15 años.
mentira que esta así
Está más gordo que pratto y.Se mueve mejor… que picardía.
Le metió un gol al Cruzeiro
Esta bastante gordo jaja