Maxi Lopez - Crotone

Está en Fox diciendo que quiere volver a River :lol:

Lo que dijo

“Para mí es una cosa fundamental volver. Si uno vuelve y no está disponible no tiene sentido. Mi deseo siempre fue terminar mi carrera en River, pero con los años mi vida fue cambiando, ocurrieron cosas, tengo tres hijos que viven en Italia y el hecho de irme a jugar a Argentina me impediría el contacto con ellos. Es un poco complicado por el tema de los chicos, lo pensaría más de dos veces si tuviera que tomar la decisión de irme tan lejos”.

Llamado no hubo, contactos con River siempre hay. Hay un diálogo fluido, pero tendría que evaluarlo porque siempre priorizo estar lo más cerca de mis hijos. Viviendo en Milán se haría más complicado si me fuera a vivir a Sudamérica o Argentina. Tengo que evaluar todas las opciones”.

“Con el entrenador actual siempre tuvimos una relación de amor y odio. Este año fue un poco más picante. Algún cortocircuito hubo. Antes de que inicie la pretemporada veremos cuál es el mejor futuro. Tengo un año más con Torino, pero en unos meses decidiré”.

Estos personajes que nos traen malos recuerdos de la década del 2000, nunca mas

1 me gusta

Ya dice que le gustaría pero después sale con que sus hijos europeos lo van a extrañar.

Pero anda a la re Putísima madre que te re mil parió y anda vos y el vende humo de Mufascherano

1 me gusta

Unos meses? Andá a chuparte las patas a tu ex mujer

Pd: Si venís es ahora y a pelear un lugar pajero

Mucho quilombo, ni hablar. Como mucho podría cumplir el rol de Larrondo o Alonso igual, no le pidamos nada groso.

1 me gusta

recontra de vuelta y encima tira la magica “quise volver pero por mi familia no puedo”.

33 años tiene y es suplente en el torino, ni que fuese titular en el barceola como para que un club se tenga que despeinar por él.

2 Me gusta

Alonso siendo un viejo y jugando de suplente hizo un gol que va a quedar marcado en la historia de River, en cambio este del 2001 hasta el 2005 no hizo ningun gol de esa relevancia, hasta se erro uno de los penales mas importantes en la historia de River.

Y que tiene que ver?.

No me gustaría tener a este tipo en el club, contagiaria para mal, te imaginas yendo de visitante y todos los tipos gritando “cornudo” etc, mucho bullying al pedo

Que vuelva con los dt de esa nefasta época, no den un pescado podrido a mi Gallardo

Me da risa que hable como si cuando el quisiera volver, aca si o si lo recibiriamos, como si tuviese ganado el lugar de antemano jaja

1 me gusta

Yo hubiese hecho lo mismo.

9 Me gusta

Como duro este en Europa eh, porque un defensor bueno puede ser un medio pelo pero si es metedor, y aplicado tácticamente puede aguantar, ahora un delantero necesito algo mas, tenes que tener mas talento y no me parece Maxi Lopez un delantero con talento como para mantenerte tantos años en Europa, y no es que esta en la liga de Grecia, esta en Italia.

Yo pensé que volvía rápido de Europa, es bien medio pelo.

1 me gusta

Este cuerno es un hazmerreir

1 me gusta

En que siempre fue un perro Maxi Lopez, lo único bueno que tuvo en su carrera fue el representante que lo hizo jugar en el Barcelona y en el Milan.

1 me gusta

Prefiero a Larrondo roto.

1 me gusta

El mejor representante de la historia del fútbol.

Otro mas con la estupidez esa del representante? , es corta, si fuese malo no hubiese durado tanto tiempo con contiunuidad en Europa, le fue mejor que a Cavegol, Saviola y Angel.

1 me gusta

En el Barcelona robo con un gol que le hizo a Cech y fue siempre suplente vivía de joda igual que en el Milán, donde fue titular solamente fue en el Catania que nunca trascendió ese equipo y se terminó yendo a la serie B y después en el Torino fue titular un par de partidos pero después se paso de postres y empezó a comer banco, hasta Sinisa Mihalovic dijo que era un lavarropas, siempre fue una mentira mas grande que el Titanic.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Saviola aunque no sea de mis preferencias siempre estuvo en equipos de elite grandes de Europa jugando y el cavegol cuando jugo en Francia y Rusia la rompió, es mas es ídolo del Bordeaux en donde salio campeón y goleador.

1 me gusta

No te mantenes en Europa si sos una mentira, deja de hablar pavadas.

Lejos esta de ser un crack, pero es un buen delantero, incluso cuando volvio una temporada a Brasil anduvo muy bien.