Maxi Lopez - Crotone

ni en pedo

gordo boludo, gatero y bolsa de cuernos

1 me gusta

Este burro nos cagó una Copa, que no vuelva a pisar el sagrado césped del Monumental nunca mas

Que bien la debe pasar este …

1 me gusta

La metió hoy en la goleada de la Roma al Torino

[TWEET]833386756674318336[/TWEET]

Este pesetero volverá alguna vez?

Hermosa casaca del Torino con la banda.

1 me gusta

Goleada? :mrgreen:

Finalmente terminó 1-4

2 Me gusta

2 Me gusta

Éste gordo de mierda está traumado, necesita un transplante de cerebro para poder seguir jugando

Si viene a Argentina lo pones en un tridente con Mora y Driussi y no dejan un gato de boliche para nadie :lol: .

4 Me gusta

“Berreta” [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Asistencia de Iturbe, gol de Maxi Lopez hoy en la derrota del Torino contra Lazio

//youtu.be/PyCidZAUrk0

1 me gusta

Me acuerdo el primer gol que le hizo al Cienciano en la Sudaca 2003, ese movimiento, papá!!

2 Me gusta

Es horrible la propaganda esa de Beretta bien grande y en rojo, ¿A quién se le ocurrió?

1 me gusta

Creo que la tienen hace bastaaaaante tiempo ya esa marca de publicidad el torino.

Sin el globo del logo no queda mal.

1 me gusta

Que la siga chupando.

Al lado de Alonso es Van Basten.

1 me gusta

en el partido contra quilmes, conocí a un hincha de river y, ATENCIÓN, TORINO (!!!). Tiene un tatuaje que dice “River - Torino”. Y cuando fue a ver al torino, en un entrenamiento, cambio camisetas con este nefasto y le pidió una foto.

1 me gusta

Un dirigente del Barcelona hablo y lo mando al muere dijo que junto a Deco y Ronaldinho se la pasaban haciendo fiestas con prostitutas cuando los 3 compartían plantel en el equipo catalán.

3 Me gusta