Maxi Lopez - Crotone

Calcio de Italia

Domingo 03 de abril de 2016 | 17:58

[b]Icardi marcó el gol de Inter, pero Torino lo dio vuelta con dos asistencias la mas alta calidad de Maxi López, actual ídolo turinés.

[/b]En el cierre de la jornada del Calcio , Torino sorprendió a Inter y lo derrotó por 2-1 en el Giuseppe Meazza. Mauro Icardi , de penal, puso en ventaja al elenco ‘neroazzurro’, pero en la segunda parte el visitante lo revirtió, primero con gol de Cristian Molinaro tras una gran asistencia de Maxi López, que también participó en la acción que derivó en el penal con el que Andrea Belotti anotó el 2-1 definitivo. El triunfo le permitió a Torino mejorar su posición -quedó 14°- y salir de los puestos de descenso, mientras que Inter está cada vez más lejos de la clasificación para la Champions League.

“Me planteo volver a River por todas las cosas que viví, porque fue como mi casa desde los cinco años y me recuerda parte de mi infancia y mi adolescencia porque también fui socio del club. Además, soy muy hincha al igual que toda mi familia y muchos de mis amigos a los que veo cada vez que visito mi país”.
“Cuando lo puedo ver por la tele acá en Italia sueño con volver y verme marcar goles con esa camiseta que tanto quiero”.

[video=youtube_share;Ari9BWlnWgE]- YouTube

1 me gusta

Buen taco

Quien lo asesora en cuanto a lo capilar? Con ese platinado parece que metió la cabeza en un balde con lavandina

4 Me gusta

Maxi Lopez aprueba este tret.

7 Me gusta

Icardi putito

Jeje, nunca me pareció tan malo como decian. Ese penal lo condenó, la verdad una incógnita como andaria actualmente en River

1 me gusta

El gol que hizo hoy al Atalanta

//youtu.be/q5scPgSLrBE

2 Me gusta

exageradamente puteado, como gallardo antes de volver.
ojala vuelva

1 me gusta

no traigan a este gordo fiestero y delincuente

Jojo va a ser nuestro Osvaldo si viene.

Anda bien.

Al lado del dino Alonso es Van Basten.

1 me gusta

“Maxi parece un lavarropas”
Sinisa Mihajlovic, entrenador del Torino, contó que le pidió a López que baje siete kilos para poder estar en forma. “Le dimos una dieta para que baje un kilo por semana. Lo iremos pesando para ver si va alcanzando los objetivos”, explicó.

2 Me gusta

:lol:

Si jugamos libertadores el año que viene yo haria un tirito por el dogor este

1 me gusta

para que queres al gordo fraca este? dejamelo al pipa alario, larrondo y abuelonso que le pasa el trapo con 550 años

1 me gusta

La metio hoy por copa Italia

//youtu.be/I9jaLSWQkmY

chau nnv

//youtu.be/JYikcUChjwY

1 me gusta

Es delantero titular? Juega de delantero en el torino? Porque hace 8 meses no mojaba :lol: y acá putean a Alario, la concha de sus madres

2 Me gusta