No… paso, con la fama de cornelio que tiene, mejor no.
Cada vez que el otro cornelio(Icardi) la meta lo van a cargar y anda a saber si se bajonea o no y la tenemos que pagar nosotros como hinchas tambien… mejor que la siga alla, bien lejos…
No… paso, con la fama de cornelio que tiene, mejor no.
Cada vez que el otro cornelio(Icardi) la meta lo van a cargar y anda a saber si se bajonea o no y la tenemos que pagar nosotros como hinchas tambien… mejor que la siga alla, bien lejos…
Si baja 10 kilitos y se pone bien , damelo.
Es mejor que Scocco, que se deje de joder Gallardo y lo traiga a Maxi, aparte al Torino volvio Inmobile, por lo que Maxi va a comer banco
Dejen de insistir con este. Lo unico que puede hacer por su vida es acuchillarse la bondiola. Hasta los hijos le sacaron.
Estoy desesperado, tráiganlo. Antes que nada…
Yo lo traigo.
Traiganlo ya
Antes que el dinosaurio Ivan Alonso que tiene como 40 años, damelo ya a este, increíble que Gallardo quiera a un tipo como Alonso, re mil viejo y no a Maxi Lopez, mamita
con la falta de delanteros que hay aunque este gordo lo traigo seguro
Que horror…ni verlo
Para los que decían que estaba gordo…
[INSTAGRAM]p/BA2d6lUM8yk[/INSTAGRAM]
Esta metiendo panza(?
Mal :lol:
Es un gordo con tubos el culo roto este.
Por si no lo vieron, aca les dejo la que le tiro Maxi a Icardi en el partido Inter-Torino
Es un boludo, porque se toca los huevos, pero la mano se la da a palacios jajaja…La carita de palacios jaja
Habra sido un gesto como refiriéndose a “chupame la pija” o algo así lo asocio yo jajaja
Si si, pero tendria que haberlo hecho con la otra mano o haber saludado a palacio con la otra. Si no, se tendria que haber tocado antes de saludar a icardi y saludarlo…La cuestion es que la ligo palacio jaja
Que se joda por no tirarla por abajo.
Que bien la bajo en el gol
Damelo, antes que Alonso…
Al menos no ocupa cupo y no tiene 37 años :lol: