Maxi Lopez - Crotone

No… paso, con la fama de cornelio que tiene, mejor no.

Cada vez que el otro cornelio(Icardi) la meta lo van a cargar y anda a saber si se bajonea o no y la tenemos que pagar nosotros como hinchas tambien… mejor que la siga alla, bien lejos…

Si baja 10 kilitos y se pone bien , damelo.

1 me gusta

Es mejor que Scocco, que se deje de joder Gallardo y lo traiga a Maxi, aparte al Torino volvio Inmobile, por lo que Maxi va a comer banco

1 me gusta

Dejen de insistir con este. Lo unico que puede hacer por su vida es acuchillarse la bondiola. Hasta los hijos le sacaron.

1 me gusta

Estoy desesperado, tráiganlo. Antes que nada…

1 me gusta

Yo lo traigo.

1 me gusta

Traiganlo ya

1 me gusta

Antes que el dinosaurio Ivan Alonso que tiene como 40 años, damelo ya a este, increíble que Gallardo quiera a un tipo como Alonso, re mil viejo y no a Maxi Lopez, mamita

con la falta de delanteros que hay aunque este gordo lo traigo seguro

1 me gusta

Que horror…ni verlo

1 me gusta

Para los que decían que estaba gordo…

[INSTAGRAM]p/BA2d6lUM8yk[/INSTAGRAM]

Esta metiendo panza(?

2 Me gusta

Mal :lol:

Es un gordo con tubos el culo roto este.

1 me gusta

Por si no lo vieron, aca les dejo la que le tiro Maxi a Icardi en el partido Inter-Torino

//youtu.be/_6bN6yVochI

3 Me gusta

Es un boludo, porque se toca los huevos, pero la mano se la da a palacios jajaja…La carita de palacios jaja

Habra sido un gesto como refiriéndose a “chupame la pija” o algo así lo asocio yo jajaja

Si si, pero tendria que haberlo hecho con la otra mano o haber saludado a palacio con la otra. Si no, se tendria que haber tocado antes de saludar a icardi y saludarlo…La cuestion es que la ligo palacio jaja

1 me gusta

Que se joda por no tirarla por abajo.

3 Me gusta

Que bien la bajo en el gol

Damelo, antes que Alonso…

Al menos no ocupa cupo y no tiene 37 años :lol: