parece brigitte nielsen
Que venga.
¿?
esa foto es vieja
En el futbol argentino andaria muy bien Maxi.
Yo lo traigo siempre y cuando no ande con puterio.
No puede tener ese color de pelo.
Es un grasa terrible.
Dejate de joder y de hacerte el pretencioso y caprichoso Gallardo y acéptalo o por lo menos si no queres los que te ofrecen, elegi uno vos, damelo a Maxi, que se ponga a punto físicamente lo que queda de enero y parte de febrero y este listo para la copa y los partidos por los puntos, si no van a traer a nadie, por lo menos que sea suplente que mal no nos va a venir, mira si termina siendo como Ruben que nadie le daba un peso y se canso de meterla, total me chupa la pija que no juegue los partidos de verano además sabe que en River es otra cosa y tiene que hacer buena letra, no puede venir a dar orto, estar gordo y vivir de joda, se cava la fosa solo sino
este será el delantero de peso, el famoso europeo?
Damelo a Maxi, lo probamos 6 meses a ver si le pone ganas, potencialmente es un muy buen delantero.
Yo lo traigo de cabeza. Como dijo [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; arriba, que se ponga a punto físicamente, se aleje del puterío y venga a sumar. Le sobra para nuestro fútbol.
Parece que varios quieren volver a epocas donde no teniamos ni una alegria
Para mí debe ser más que Osvaldo, si se pone bien en lo físico, obvio.
La primera es dudosa y la segunda imposible. Por más que el tipo haga buena letra, los medios van a inventar quilombo por cualquier estupidez. Si ya cuando no pasa nada reparten fruta, no me quiero imaginar si les damos de comer.
Una especie de Osvaldo pero gordo (?)
Las fotos al final eran viejas…
Yo no entiendo porque se comieron ese chamuyo o de donde salio de que si viene, todos los medios van a estar atrás, si el tipo ya no esta mas con Wanda Nara, encima la puta esa esta en Italia y los programas de la farandula siempre les importo mas el por ella que ella por el, distinto era lo de Osvaldo porque la novia era de aca y encima actriz y también se venia al país, mira si les va a importar a los periodistas de espectáculos que se coma una italiana o una sueca :lol:
Obviamente que después el se tendrá que cuidar y lo debe saber mas que nadie como es aca y como es River, no va a andar de joda todo el tiempo, pero si el no les da de comer, no veo razón alguna para que los demás se interesen en su vida privada, porque encima ni siquiera vendría con los hijos y dudo que se preste a darles notas para hablar de eso siendo futbolista
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Lo estaba por decir también, yo a esas fotos las vi en el invierno, osea en el verano de alla, pero aca muchos se comieron el humo de que asi esta ahora y se hace una bola de nieve imparable sobre versos o malos entendidos, cuando que yo sepa no salio ninguna foto de su estado físico actual, mas alla de eso del técnico que lo separo por estar excedido en peso :lol:
El problema es que el caso ya se mediatizó, Wanda le sigue rompiendo las bolas con el tema de la plata que le pasa a los hijos, hasta la madre salió en la tele a hablar boludeces.
Ponele que viene Maxi a la argentina, cualquier cosita que encuentren para hablar mal de él la van a usar y si no hay las inventan. Ni hablar que la otra va a aprovechar a pegarle si es que le beneficia.
Por más que Maxi no de una nota a nadie, la fama de cornudo y el quilombo con Wanda ya los tiene. Lo de Osvaldo es distinto porque él solo vino a hacerse el divo.