muchachos (a los que lo piden)…¿ustedes saben que este tipo tiene menos promedio de gol que bizcochos canale, chino medialuna, mariano pavote rogenio funes mori entre otros? ¿o que su promiedo de gol no es muy diferente al del flaco delorte o el ogro fabbiani?
no se que point pegaron, pero conviden que parece que pega una barbaridad.
nos falta un killer de estas características
es sarcasmo hijos de puta no me sacrifiquen
Yo pensaba que Saviola la iba a descocer aca y no le hace un gol a nadie…este hijo de puta es capaz de llegar y hacer la gran Marco Ruben, por mi que venga.
saviola era uplente, maxi es titular
No entiendo la duda, tenemos un 9 joven y con futuro, lo logico es comprar un 9 con experiencia. Que mejor que un ex river que viene gratis? Si hay que gastar plata que pongan todo en un 5 o un volante por izquierda que ni siquiera hay titular.
Si, pero es imposible negar que Saviola tiene muchas mas condiciones que Maxi, aun asi yo lo espero con los brazos abiertos a Maxi…siempre y cuando se guarde sus putes con wandis.
Como suplente de Alario es muy potable.
Encima que ya tenemos a Saviola que erra todas las que tira al arco ahora vamos a traer uno que va a pinchar todas las pelotas.
Es un problema mediatico asegurado, a lo danistone. Queremos eso? porque es GARANTIDO que este viene aparejado de esos quilombos.
Fue titular la mitad de los partidos nada mas
Para mi es un jugador perdedor, que no es mejor que Alario y por ende va a comer banco, y no se si se la bancaria.
Sería un muy buen suplente. Pero primero que compren a Silvio Romero que va a ser el titular junto al flaco Alario.
Va a tener todo el gaterío atrás seguro, y va a aparecer seguido en Intrusos, esa es la contra.
Es nuestro Gigliotti, nose si lo quiero.
a mi damelo de suplente. no de titular
Es un perro este tipo , encima se viene con toda la putes atras ya lo veo saliendo más en la tapa de gente que en la de los diarios deportivos
De verdad quiera venir Maxi y gratis ? yo lo traigo y lo banco a morir.encima que les tiene un odio a los pimenteros
Eso es propio de los jugadores de la bosta, no me gusta nada… se vera si viene como le va, no esta nada dicho para mi
Con la diferencia que este se fue al Barsa y a Parapam lo mandaron a China jajajja pobre tipo pago todos los platos rotos que debieron pagar Gago, Cata Diaz, Arruabarrena y Angelici, se limpiaron todos el culo con el Puma, jajaja.
Bueno, a nosotros ya nos pasó con Fabbiani.