Maxi Lopez - Crotone

Uno de los mejores 9 que salieron de las inferiores

De una lo traigo hoy no hay reemplazo de alario

1 me gusta

Yo lo traería por la falta de delanteros. Pero no me gustaría que ande gateando por todo Baires y salga en la tele, si garpa el silencio todo bn pero que rinda. Este plantel que se va desintegrando, la vara está muy alta, con la humildad, el trabajo y los huevos que tienen o tenían, pocos jugadores del 00´para acá se pueden comparar.

al lado de boye , andrada , simeone , maxi lopez es una mezcla de van basten , Klose , Batistuta.

2 Me gusta

mas que Saviola va a hacer

1 me gusta

Traigan al pata de lana no al cornudo

no se que pensar la verdad que no me acuerdo nada cuando estaba en River, solo una cosa :evil:

es joda esto no? era fija que si este estaba tanto en la sudamericana como en la libertadores nos eliminaban

1 me gusta

PERRO MUFA

Lo banco a Maxi, como suplente o inclusive como acompañante de Alario. En el Torino juega de 9 o a veces juega acompañando a un 9 y siempre juega bien a pesar de que el Torino quedo re falopa luego de que le sacaron a Immobile y a Cerci.

1 me gusta

Que se quede allá este

Lo quiero… bien lejos de River.

A mi damelo.

1 me gusta

VOLVE MAXI

31 años… va a ser un fiasco. Si Tevez que volvio de un equipo finalista de champions hoy no se destaca imaginate este que es el carrario de italia

Reconozco que fue un error estigmatizarlo tanto por un penal; es un buen representante digo jugador, que además se nota es hiper gallina. Viene mufando a boquita como un campeón

Mira si voy a decirle que no por haber errado un penal, cuando esa espina me la saque por duplicado en 6 meses saliendo campeón además de ambas copas y encima esa copa la bosta no la gano :lol:

1 me gusta

yo me acuerdo cuando la rompió contra boca en la bombonera; con respecto a lo otro, lo de arriba

1 me gusta

QUE NO VUELVA NUNCA MÁS ESE FRACASADO HIJO DE PUTA !!! SOS MUFA X 1000…

Te odio pero no es motivo para que no lo traigan