Maxi Lopez - Crotone

Si viene gratis, fue, que lo traigan, necesitamos un suplente de alario que tenga experiencia.

1 me gusta

¿Te diste cuenta que los pimenteros, lejos de hacer autocritica en las derrotas, prefieren buscar a un boludo y echarle la culpa de todos sus quilombos? Primero el puma, luego el panadero…¿quien sigue despues?

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

…pero con la condición de que no patee penales en momentos decisivos en copas internacionales…

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

¿Será?

1 me gusta

Ya tenemos al encargado para eso…

//youtu.be/ZTtMoftVkVY

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Nos quejamos (y con buenas razones) de lo vendehumo que son los medios Argentos, pero los medios Españoles e Italianos son peores. Esos venden humo ácido, tóxico e inflamable.

[TWEET]669239611567308800[/TWEET]

2 Me gusta

Anda a lavarte el culo con virulana Maxi. Besis.

No entiendo estos jugadores que venden humo con que van a volver y despues terminan renovando x 3 años mas de contrato, caso Dalessandro, Demichelis y ahora este

1 me gusta

Otro más que nos usa para que le den más biyuya o fue solo humo?

Convengamos que fue solo humo desde Turín, Maxi jamás salió a decir nada.

Gracias a dios no viene

1 me gusta

Te la coge tu amigo.

Metio un penal en el ultimo minuto, dándole el empate al Torino contra Roma :mrgreen:

//youtu.be/Yxm_Q78O3nM

Tenias que meter el penal con Abbondanzieri hijo de puta

Maxi López, apartado del Torino, al rozar los 100 kilos de peso
El exbarcelonista Maxi López se quedó fuera de la convocatoria del Torino por culpa de su condición física: pesa 97 kilos

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

elgord

1 me gusta

Como puede un futbolista profesional perder la forma asi ?

jjajaja, que hdp, se comio/tomo todo en la fiesta este

2 Me gusta

Fracasadoooooooooooooooooooo

volve x favor

Este y Pavone erraron los dos penales mas importantes de la historia de River

1 me gusta

Lo bien que nos hubiera venido al menos de suplente viendo que tenemos solo 2 delanteros…

A esta altura creo que acepto casi a cualquiera por como viene la mano :lol:

1 me gusta

A esta altura que vuelva el Andy Rios