No. Y otra vez no
Si vuelve yo le pongo mas fichas que a saviola que en cuanto a fisico esta en menos 10, a maxi lo veo bien para jugar en el futbol argentino por que es corpulento y sabe como aguantar la pelota y jugar, viando la escacez de numeros 9 que tenemos hoy, pero que se yo la veo dificil esta mas asentado en italia de ahi no se quiere ir, ademas qedo marcado despues de ese penal errado
Si me ofrecen para que vuelva…
Esta en un nivel barbaro, de los mejores 9 de Serie A (por encima de cosas como Dzeko) igual no lo puedo ni ver. Quedate allá
Maxi mete pocos goles, pero se lleva puesto a medio mundo en el fútbol argentino. Además es un tipo que juega al 100% durante 90 minutos. Yo lo pienso eh!
que vuelva maxi??? siiiiii, y rapido, con lo que nos falta un buen 9 mira si le vamos a decir que no a un tipo que viene muy bien en italia
Desde Italia aseguran que Maxi López no tendría pensando renovar su vínculo con Torino, teniendo en cuenta que su intención sería regresar a River. Precisamente Tuttosport, medio italiano deportivo, aseguró que el ex-River podría volver al club que lo vio nacer, teniendo en cuenta que no renovaría su contrato con el conjunto de Turín.
que venga, seguro me van a putear pero no lo aguanto mas a saviola
son distintos casos, uno claramente esta retiado hace tiempo y fuera del banco no sabe que hacer, mientras que el otro viene teniendo muy buenas temporadas
Igual sería para junio supongo.
Damelo, no nos sobran delanteros y con gol, mira si no pasa como con Ruben y la rompe, eso si, que lo traigan ahora que todavía esta en plenitud, no dentro de 2 años, además prefiero alguien que ya sabe lo que es River y que encima viene libre antes que pagar una fortuna en una apuesta o un pibe que tardan un año en adaptarse por lo general
Yo lo traigo.
Que venga, quiero delanteros.
Si aprendiste a patear penales vení, hijo de puta
no entiendo una chota de italiano a pesar de tener incluso el pasaporte tano :lol: a que se refieren con anti tevez ?
Que no lo puede ver ni en figuritas al simio
bueno, si viene a jugar aca lo va a ver mas que en figuritas, por no decir en todos lados.
Gallardo no lo podía ni ver cuando jugaban juntos… quien sabe si influirá a la hora de traerlo ahora o no…
Antes q a Romero o cualquier petiso de metro setenta lo traigo.
NO NO NO Y NO TRONCO HIJO DE PUTA Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO
Lo joderian en todas las canchas como a tuzzio incluso los rivales para sacarlo del partido pero yo lo traigo, si un muerto como Marcos Ruben es el mejor delantero del futbol argentino no veo porque este no puede serlo.